18 julio, 2017

El PPC exige al Gobierno que Pere Soler no tome posesión como nuevo director de los Mossos d’Esquadra



  • Alejandro Fernández: “Hemos pasado del gobierno de los mejores al gobierno de los kamikaze”
  • “El nombramiento de este señor nos avergüenza como catalanes y es el episodio de mayor degradación de la política catalana. El gobierno de Cataluña no podía caer más bajo “

18 de mayo 2017.- El portavoz del grupo parlamentario del PPC, Alejandro Fernández ha exigido al Gobierno que “Pere Soler no tome posesión como nuevo director de los Mossos d’Esquadra”. En rueda de prensa hoy en el Parlamento, el diputado ha manifestado que “este señor está inhabilitado de origen y no puede tomar posesión

porque es una indignidad para la política catalana y porque lo primero que tendría que hacer es investigar sus propios delitos de incitación al odio “.

En este sentido ha citado algunas frases escritas por el propio Pere Soler en su perfil de twitter como “los españoles me dan pena”, “no hablo con zombis españoles” o que “Susana Díaz se pasa con el rebujito“. Unas expresiones que Alejandro Fernández ha calificado de “mezcla de hispanofobia, machismo, supremacismo y menosprecio de la oposición democrática inaceptable”. “El nombramiento de este señor nos avergüenza como catalanes y es el episodio de mayor degradación de la política catalana. El gobierno de Cataluña no podía caer más bajo “, ha añadido-

Según el diputado popular, “hemos pasado del gobierno de los mejores al gobierno de los kamikaze donde el criterio de selección de los miembros de gobierno no es ni la capacitación personal ni la adecuación de su currículum al cargo, sino su determinación absoluta para la inmolación política “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!