22 junio, 2017

El PPC sale de la comisión de investigación de la denominada “operación Cataluña”



    • La portavoz adjunta del grupo del PPC, Esperanza García, asegura que la comisión “se ha convertido en un espectáculo del insulto que no es digno del Parlamento y no vamos a permitir que se nos utilice para alimentar su circo”

22 de junio 2017.- El grupo parlamentario del Partido Popular Catalán ha tomado hoy la decisión de salir de la comisión de investigación de la llamada ‘operación Cataluña’. La portavoz en la citada comisión, Esperanza García, ha explicado que “se ha convertido en el espectáculo del insulto que no es digno del Parlamento y no vamos a permitir que se nos utilice para alimentar su circo”.

García ha explicado que “en un inicio, después de que el PSC decidiera no asistir a la comisión, nos mantuvimos porque no tenemos ningún miedo y porque pensábamos que podíamos aclarar las mentiras de los grupos independentistas, que han querido utilizar esta comisión para tapar la corrupción de algunos políticos independentistas “. “Ahora, después del espectáculo de las últimas sesiones y el partidismo de la presidenta de la comisión, hemos tomado la decisión de no colaborar más con sus ‘numeritos’”, argumentó.

Por último, ha recordado que “siempre que salen informaciones de actividades irregulares de Convergencia sacan a pasear la llamada ‘operación Cataluña’, es más que evidente que los independentistas no quieren aclarar nada, lo único que quieren es cargar contra el PP de manera permanente para distraer la atención, y hemos visto numerosas pruebas durante las sesiones celebradas últimamente “

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!