28 junio, 2017

El PPC pide al Govern que cumpla con su compromiso para que la L1 de metro llegue a Badalona antes del 2020



 ·        Alberto Villagrasa considera que “los 7 años de retraso de esta obra son un agravio y un engaño hacia los casi 70.000 vecinos a los que daría servicio la ampliación de la línea”

·        Reprocha al Conseller Rull que “se gasten 120 millones de euros en estructuras de estado y no en financiar inversiones en infraestructuras que son tan necesarias”

 

28 junio 2017 El diputado del grupo parlamentario popular, Alberto Villagrasa ha pedido al Govern que cumpla con su compromiso para que la L1 de metro llegue a Badalona  antes del 2020.

Villagrasa considera que “los 7 años de retraso de esta obra son un agravio y un engaño hacia los casi 70.000 vecinos a los que daría servicio la ampliación de la línea. Está claro que Badalona no es su prioridad”, ha manifestado el diputado.

Durante su interpelación al Conseller de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, en el pleno del Parlament, Villagrasa le ha pedido que “licite ya la redacción del proyecto constructivo y de impacto ambiental como primer paso de las obras” recordándole que “esta obra está prevista en el Plan Director de Infraestructuras de la Generalitat vigente, y es una larga reivindicación de los vecinos de la tercera ciudad más grande de Cataluña en número de habitantes”.

Por último, el diputado popular ha reprochado al Conseller que “se gasten 120 millones de euros en estructuras de estado y no en financiar inversiones en infraestructuras que son tan necesarias”. “Quieren ustedes gestionar las obras del Estado en Cataluña cuando son capaces de cumplir con sus compromisos”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!