4 mayo, 2017

Esperanza Garcia califica la comisión de la Operación Cataluña “de maniobra de distracción para ocultar el Caso Vidal”



  • El PPC vota en contra de las comparecencias de altos cargos del Estado; “No seremos cómplices de un espectáculo mediático”
  • “La corrupción de CIU no es un montaje de nadie, es una realidad constatada judicialmente”

04 de mayo 2017.- La diputada del grupo parlamentario del PPC, Esperanza García, ha afirmado hoy que “la comisión de la operación Cataluña es una maniobra de distracción para ocultar el Caso Vidal”. “No seremos cómplices de un espectáculo mediático”, ha manifestado la diputada popular durante su intervención en la comisión de investigación que se ha celebrado hoy.

“La operación Cataluña no existe. Se lo han inventado ustedes sólo por no hablar del Caso Vidal y de cómo se están vulnerando los derechos fundamentales de los catalanes por parte de un Gobierno que sólo pretende dinamitar la democracia desde las instituciones públicas “, ha asegurado.

De este modo, el PPC ha votado en contra de la solicitud de comparecencia de altos cargos como del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el delegado del gobierno estatal en Cataluña, Enric Millo, y el jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, o la ex presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, para que dieran explicaciones sobre la Operación Cataluña.

Por el contrario, el PPC sí ha votado a favor de la comparecencia del ex jefe de la oficina Antifraude, Daniel de Alfonso. En este punto, Esperanza Garcia ha señalado que; “A ver si se enteran ustedes, a la tercera, que la corrupción de CiU no es un montaje de nadie, es una realidad constatada judicialmente”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!