17 mayo, 2017

Esperanza Garcia a Munté: “Ustedes han conseguido que los catalanes desconecten TV3 definitivamente de su televisión”



  •  “Es evidente que el Gobierno controla la corporación y que los medios públicos de Cataluña no respetan ni la ley ni la voluntad de la ciudadanía de Cataluña”
  • Vuelve a reclamar al Gobierno que “den cumplimiento de la resolución aprobada hace unas semanas en el Parlamento en la que se reprobaba a Vicent Sanchis como director de TV3 y en Núria Llorach como presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales”

17 de mayo 2017.-. La portavoz adjunta del grupo parlamentario del PPC, Esperanza García ha acusado al Gobierno “de lograr una desconexión, la de los catalanes que han desconectado definitivamente TV3 de su televisión”. Durante su intervención en la sesión de control al Gobierno, la diputada popular ha criticado “la bajada de audiencia de la cadena y la instrumentalización de TV3 que está haciendo este gobierno” manifestando que “la situación de tv3 es inaudita”. En este sentido, ha vuelto a reclamar que “den cumplimiento de la resolución aprobada hace unas semanas en el Parlamento en la que se reprobaba a Vicent Sanchis como director de TV3 y en Núria Llorach como presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales”.

Según Esperanza García, “es evidente que el Gobierno controla la corporación y que los medios públicos de Cataluña no respetan ni la ley ni la voluntad de la ciudadanía de Cataluña”.

Asimismo la diputada popular ha criticado que “TV3 no supere un 10% de la audiencia y se haya situado en la tercera televisión de Cataluña y ha puesto como ejemplo” de servilismo de TV3 “,” la diferencia entre los especiales que dedican a los miembros de la mesa una semana antes de comparecer ante el TSJC, con los 30 segundos que le dan a Lluis Llach en un informativo hablando de las amenazas a los funcionarios ”

Por último, García ha dicho que TV3 “se ha convertido en el boletín detallado de cómo el ANC y el Gobierno están asaltando la democracia”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!