21 abril, 2017

Santi Rodríguez: “De lo único que nos hemos de liberar en Cataluña es de los que pretenden fracturarla “



  •  “Después de las traiciones partidistas entre los propios socios de Gobierno, después del espectáculo que han dado, necesitaban un acto de constricción, ésta ha sido la verdadera motivación de el enésimo acto de apoyo al referéndum “

18 de abril 2017.- El secretario general del Partido Popular Catalán, Santi Rodríguez, ha asegurado hoy que “de lo único que hay que nos hemos de liberar en Cataluña es de los que pretenden fracturarla dividiendo la sociedad”. “Esta es el verdadera liberación que queremos, la del Gobierno independentista que lo condiciona todo y todos en la voluntad separatista”, añadió. Así ha reaccionado el manifiesto firmado hoy por el presidente de la Generalitat y el resto del Gobierno. En este sentido ha destacado que “después de las traiciones partidistas entre los propios socios de Gobierno, después del espectáculo que han dado, necesitaban un acto de constricción, ésta ha sido la verdadera motivación del enésimo acto de apoyo al referéndum” . “Deben visualizar que han hecho las paces, quieren hacer creer que aquí no ha pasado nada cuando todo el mundo sabe que se están haciendo la cama entre ellos” ha agregado.

Por otro lado, ha constatado que “que hablen de menosprecio de las libertades cuando más libres somos, cuando disfrutamos de la democracia más plena de la historia de Cataluña, es una muestra más del cinismo de los independentistas que pretenden seguir engañando a la gente haciendo creer lo que no es “. Por último, el secretario general del PPC ha afirmado que “no deja de ser curioso que el propio Gobierno remarque la presencia en el acto del centenar de altos cargos que tiene la Generalitat, personas con los sueldos más altos de todas las administraciones de España. Como mínimo, personas agradecidas “.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!