10 abril, 2017

Garcia Albiol: “Tenemos constancia que Puigdemont ha pagado para reunirse con Jimmy Carter”



* El president del PPC afirma que “esto demuestra el grado de patetismo de la Generalitat que actúa con desesperación porque en Europa y en el resto del mundo nadie los toma en serio”

* El PPC pide la comparecencia de Romeva en el Parlament y presenta una batería de preguntes para saber de dónde sale el dinero para pagar el encuentro

8 abril 2017.- El presidente del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha afirmado hoy que “tenemos constancia de que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha tenido que pagar para reunirse con el ex presidente estadounidense, Jimmy Carter” . Así lo ha manifestado calificando este segundo viaje a Estados Unidos en una semana de “extravagancia”. “Todo ello pone en evidencia hasta qué punto de absurdo y de ridículo ha llegado Puigdemont y el Gobierno de la Generalitat”, ha añadido.

“Es un hecho muy grave que pagar para poder celebrar un encuentro, la duda ahora es quién lo ha pagado” señaló apuntando que “no sabemos si alguna fundación de Convergencia conocida por el 3%, si el Diplocat, o la Generalitat”. “Se les debería caer la cara de vergüenza por tener que pagar para que los reciba alguien mínimamente representativo”, manifestó. Así, Garcia Albiol cree que “esto demuestra el grado de patetismo de la Generalidad que actúa con desesperación porque en Europa y en el resto del mundo nadie les toma en serio”.

“Es muy grave que se pateen el dinero de los catalanes yendo dos veces a Estados Unidos en una semana” ha denunciado sumando que “todo ello para buscar una foto que no han acabado de encontrar y como no lo recibe nadie, debe pagar”. En esta línea ha explicado que “es como aquel que sale de casa a escondidas y paga un servicio, un desesperado, Puigdemont es un desesperado de la política”. Garcia Albiol ha anunciado que “evidentemente el PPC no se quedará de brazos cruzados, pedimos la comparecencia en el Parlamento del consejero Romeva, interpelaremos al presidente y presentamos una batería de preguntas para que den explicaciones del contenido del viaje, el gasto del presidente y los siete acompañantes, y quien ha pagado la fundación de Jimmy Carter”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!