3 abril, 2017

García Albiol califica de “aire fresco” el recurso del gobierno ante “la asfixia independentista”



  • El presidente del PPC considera que “los pretenden vulnerar el estado de derecho, ya están pagando las consecuencias como Mas y Homs”
  • Respecto el viaje a EEUU de Puigdemont ha manifestado que “se ha demostrado que nadie mínimamente serio le ha querido recibir”

01, abril, 2017.- El presidente del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, ha manifestado hoy que “el recurso interpuesto por el Gobierno de España es una respuesta en favor de la democracia y de la libertad, es un soplo de aire fresco frente a la asfixia independentista”. En este sentido, ha recordado que “la realidad está poniendo en evidencia que aquellos dirigentes separatistas que lo que pretenden es vulnerar el estado de derecho, hacer saltar la democracia por los aires y la libertad en Cataluña, ya están pagando las consecuencias como Mas y Homs”

 

Asimismo, Xavier Garcia Albiol ha manifestado en relación al último viaje de Puigdemont que “está solo, que ha viajado él y su soledad”. Según el líder del PPC “se ha demostrado que nadie mínimamente serio le ha querido recibir”. En este sentido, ha dicho que ésta situación “es malo para él y malo para Cataluña, porque lo aísla y nos aísla al resto de catalanes”.

 

Finalmente, en opinión de Garcia Albiol “la realidad está siendo muy cruda con Puigdemont y Junqueras, se está poniendo en evidencia que están absolutamente solos y que nadie confía en ellos”. “Si siguen con la idea de convocar un referéndum separatista acabarán igual que Mas y Homs”. Por ello ha pedido “prudencia” y les ha recordado que “teóricamente es el gobierno de todos los catalanes”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!