21 abril, 2017

El PPC vuelve a pedir a Nuria Llorach que dimita como presidenta de la CCMA



  • Esperanza Garcia a Nuria Llorach: “Usted está en funciones, es una presidenta en fraude. Le exigimos que cumpla con la moción aprobada por la mayoría del Parlamento donde pedimos su dimisión “
  • Critica la “falta de objetividad y neutralidad de los informativos de TV3 desde que Vicente Sanchis es el nuevo director”

21 de abril 2017.- La diputada del grupo parlamentario del PPC, Esperanza García ha vuelto a pedir hoy a Núria Llorach que dimita de su cargo como presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. Durante la comisión de control a este órgano celebrado esta mañana en el Parlamento, Esperanza Garcia le ha exigido que “cumpla con la moción aprobada por la mayoría de este Parlamento hace unas semanas y no se atrinchere en el consejo”. “Usted está convirtiendo el consejo en una ciudad sin ley. Deje de marear la perdiz, rectifique y demuestre respeto por la ciudadanía catalana que le exija que dimita “, añadió.

Por otra parte, la diputada popular ha criticado al nuevo director de TV3, Vicent Sanchis por “la falta de neutralidad y de objetividad en los criterios de prioridad informativa”. En este sentido, Esperanza García ha señalado que “desde que usted está al frente de esta cadena, han desaparecido prácticamente el caso Palau y el caso Pretoria de los informativos de TV3”. Asimismo ha criticado la cobertura especial que hizo la cadena del “montaje-encuentro” entre el ex presidente de EEUU, Jimmy Carter, y el presidente Puigdemont.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!