22 marzo, 2017

Levy denuncia que “el Govern quiere imponer una omertá, un régimen de silencio en TV3, de ahí el cambio de director”



  • “El problema no es TV3, sino su instrumentalización como aparato de propaganda de su proceso”

 

22 marzo 2017. La diputada del PPC, Andrea Levy ha denunciado que “el Govern quiere imponer una omertá en TV3, un régimen de silencio en TV3, de ahí el cambio de director”. A través de una pregunta en la sesión de control al gobierno sobre el nombramiento de Vicent Sanchís como nuevo director para TV3, Levy ha destacado que “ustedes han querido imponer un régimen de silencio en TV3 por eso han cambiado al director porque el anterior no les gustaba”. “Han fichado un periodista que se ha manifestado claramente diciendo que el proceso del Caso Palau era un proceso contra Cataluña y contra Convergencia”, ha añadido.

 

“El problema no es TV3, sino su instrumentalización como aparato de propaganda de su proceso”, ha destacado la diputada popular. “Durante mucho tiempo los catalanes veíamos TV3 pero ahora hemos desintonizado esa cadena porque la instrumentalizan para difundir su propaganda ideológica”.

 

Durante su interpelación, Levy ha reprochado también a ERC y a la CUP “que permitan que ayer se sentara el señor Artur Mas en el Consejo de Gobierno. Parece que la papelera de la historia está claro que ha sido un container de reciclaje”. Asimismo, ha criticado que una presentadora de Catalunya Ràdio dijera ayer que “PP y PSOE eran ultrafalangistas y hoy, un consejero suyo ha dicho lo mismo de Ciudadanos. Ese es su proceso y su falta de verguenza”.

 

Finalmente, Levy ha rogado al nuevo director de TV3 “que aparte de hacer propaganda de su proceso y tapar las vergüenzas del caso Palau, tenga en cuenta esa pluralidad que es Catalunya y a todos los ciudadanos olvidados por el Govern de la Generalitat”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!