28 marzo, 2017

Garcia Albiol: “La CUP y Anna Gabriel son un grupo de fascistas que representan lo peor y más rechazable de la sociedad catalana”



  •  “Ya pueden amenazarnos las veces que quieran, seguiremos dando voz a todos los catalanes que también nos sentimos españoles y que apostamos por la democracia y la libertad”
  •  “El acto violento de hoy representa un acto de impotencia política, hoy se cumplen los 18 meses en los que se tenía de declarar la independencia y necesitan tapar su incompetencia política con actos violentos”

27 marzo 2017.- El presidente del Partido Popular Catalán, Xavier Garcia Albiol, ha afirmado hoy que “la CUP y la diputada Ana Gabriel son un grupo de fascistas que representan el peor y más rechazable de la sociedad catalana”. Así ha reaccionado al intento de ocupación esta mañana de la sede del PPC por parte de las juventudes de la CUP encabezadas por la diputada del Parlament Anna Gabriel y el ex diputado David Fernández.

El dirigente popular ha advertido que “por muchas amenazas y violencia que utilicen, al PPC ni nos asustarán ni nos callarán”. “Ya pueden amenazarnos las veces que quieran, seguiremos dando voz a todos los catalanes que también nos sentimos españoles y que apostamos por la democracia y la libertad”, ha asegurado.

“La diputada Anna Gabriel es la misma que pide amparo del Parlament porque nosotros decimos que son violentos cuando la realidad demuestra que nos quedamos cortos”, ha señalado. En este sentido ha denunciado que el Gobierno de la Generalitat “es prisionero de unos fascistas”. “El acto violento de hoy representa un acto de impotencia política, hoy se cumplen los 18 meses en los que se tenía que declarar la independencia y necesitan tapar su incompetencia política con actos violentos”, ha explicado. “Lo que hacen sólo sirve para ensuciar las paredes, no nos asustan, al contrario, nos anima a salir con más fuerza y ánimo a defender todo lo que creemos, que queremos seguir viviendo en Cataluña con la normalidad de sentirnos catalanes y españoles”, ha añadido.

Garcia Albiol ha avanzado que el PPC presentará una denuncia ante la justicia, directamente contra Anna Gabriel, la CUP, Arran, “y toda la tribu que ha venido a la sede del PPC a montar el número pero que, insisto, no nos asustan”.

    

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!