9 marzo, 2017

EL PPC pedirá una comisión de investigación “si la comparecencia de Mas por el Caso Palau no es suficiente”



    • García Albiol: “Si el dinero no ha ido a parar a Mas, entonces iba a su partido, lo que demuestra que CDC se habría financiado irregularmente todos estos años”

10 de marzo 2017. El PPC pedirá una comisión de investigación “si la comparecencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, no es suficiente para esclarecer la verdad sobre la presunta financiación irregular de CDC”, ha explicado el presidente del grupo parlamentario del PPC Xavier García Albiol. En declaraciones en el Parlament por el Caso Palau, ha dicho que “si las explicaciones del ex president Artur Mas en el Parlamento no son satisfactorias y vuelve a mentir como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, entonces pedirá una comisión de investigación donde no se puede mentir y estará obligado a decir la verdad con las consecuencias que se deriven “.

“La credibilidad de Artur Mas está bajo mínimos”, ha asegurado el líder popular respecto a la posible decisión del ex dirigente de CDC de encabezar una candidatura del PDCAT en unas futuras elecciones en el caso de no ser inhabilitado. “No creo que sea la mejor opción cuando, además, el PDCAT es la marca blanca de la antigua Convergencia”, ha añadido.

Según Garcia Albiol, las declaraciones de los encausados ​​del juicio del Caso Palau ponen en evidencia que “si el dinero no ha ido a parar a Mas, entonces iban a su partido, lo que demuestra que CDC se habría financiado irregularmente todos estos años” .

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!