25 marzo, 2017

Alejandro Fernández: «Nos ha tocado hacer oposición al peor gobierno de la historia democrática de Cataluña»



  • El portavoz del PPC ha afirmado que «España es una gran nación del mundo sentada en la mesa de las cuatro grandes locomotoras de Europa”

25 març 2017.- El portavoz del PPC en el Parlament de Catalunya, Alejandro Fernández, ha afirmado hoy que «nos ha tocado hacer oposición al peor gobierno de la historia democrática de Cataluña». En el marco del 14 Congreso del PPC, ha asegurado que «vendieron un proceso exprés que ya dura cinco años y que no tiene ni mayoría social, ni estabilidad, ni liderazgo, ni apoyo internacional. Es decir, nada». Alejandro Fernández ha lamentado que «lo que sí han conseguido es dar una voz mayoritaría a una ideología perversa, la de la CUP, que deja de lado la ‘feina ben feta’, el ahorro familiar o el dinamismo comercial que ha caracterizado la sociedad catalana. Una formación que busca la revolución pero tremendamente tradicionalista porque no perdona ni un euro de la nómina».

En este sentido, ha asegurado que «el PP es el único que puede derrotar esto, porque aunque a veces parece que vayan a imponerse, en ese momento surge la rebelión de la gente normal, la que se resiste a que le roben el alma, la que sabe que España no es caspa ni roba, porque saben que España es una gran nación del mundo que está sentanda en la mesa de las cuatro grandes locomotoras de Europa”.

El portavoz del PPC ha recordado que «el Gobierno de España trabaja para todos los catalanes y no habremos hecho tan mal las cosas cuando el 26J el PP fue el único que mejoró sus resultados». Alejandro Fernandez ha señalado que «nuestra acción política siempre ha sido beneficiar a catalanes y ahora es más necesario que nunca, porque estamos ante una situación envenenada y compleja».

Por último, Alejandro Fernández ha afirmado que “nuestras ideas son las mejores y en momentos de mayor dificultad son indestructibles, porque en política puedes cambiar de estrategia, pero nunca de valors y principios”. Por todo ello, el portavoz del PPC ha asegurado que “lo primero que pensamos los diputados del PP cuando subimos al atril del Parlament es que estéis orgullos de nosotros”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!