9 febrero, 2017

Garcia Albiol exige a Puigdemont que “se dedique a trabajar y no provoque un conflicto social y político en Cataluña”



  • El presidente del grupo parlamentario del PPC afirma que “si Vidal está falseando la realidad lo que debe hacer el presidente de la Generalitat es presentar una denuncia por la tranquilidad de todos los catalanes”

08 de febrero 2017.- El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Xavier Garcia Albiol, ha exigido hoy al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont que “se dedique a trabajar y deje de provocar un conflicto social y político en Cataluña”. Así le pidió hoy durante la sesión de control en la que ha preguntado por qué el presidente no piensa denunciar al ex senador Vidal si lo que dice es falso. “Si Vidal está falseando la realidad lo que tiene que hacer usted es presentar una denuncia por la tranquilidad de todos los catalanes”, ha añadido.

“Las acusaciones son muy graves, los están acusando de atentar contra la intimidad de los catalanes, de cometer un delito, de obtener de manera ilegal los datos fiscales de los catalanes, esto es inadmisible y un escándalo para cualquier demócrata”, remarcó añadiendo también que “ahora resultará que Vidal es un iluminado cuando fueron ustedes los que lo ficharon y poner en nómina de la Generalitat”.

En esta línea ha asegurado que “este caso ha puesto en evidencia la verdadera cara de su proceso independentista”. “Es un proceso que trata los catalanes como menores de edad, que hace listas de jueces amigos, los que se podrán quedar en Cataluña cuando sean independientes y los que tendrán que irse, hace listas de funcionarios dispuestos a tocar las palmas y ir en romería a aplaudir a Mas “ha denunciado poniendo en evidencia que” podrían hacer otras listas “. “Si tan les gusta hacer listas las pueden hacer los catalanes que están en listas de espera, que no pueden ser atendidos en condiciones mínimas y son atendidos en los pasillos, las listas de los niños que no pueden estudiar en condiciones en las escuelas y lo hacen en barracones “. “Preocúpese de las listas importantes”, ha manifestado

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!