27 febrero, 2017

Garcia Albiol afirma que la comitiva de apoyo a Homs “pretende tapar los casos de corrupción”



  • El coordinador general del PPC asegura que “los independentistas creen que el estado de derecho es una broma y no es así, el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio”
  • “Investigar el caso del 3% no es un ataque contra Cataluña, es un ataque contra los que han aprovechado sus lugares privilegiados en CDC y en el Gobierno para llevarse el dinero de todos los catalanes”

27 de febrero 2017.- El coordinador general del PPC, Xavier García Albiol, ha afirmado hoy que la comitiva de apoyo que ha acompañado a Francesc Homs a declarar ante el Tribunal Supremo, “no es una novedad, es evidente que pretenden tapar los casos de corrupción, que no se hable del 3% ni de las noticias que hemos conocido recientemente sobre las comisiones que cobraba CDC “.

“Es un objetivo que no conseguirán”, señaló constatando que “Homs está siendo juzgado por actuar al margen de la ley”. En esta línea ha manifestado que “como el resto de independentistas creen que el estado de derecho es una broma y no es así, el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio”.

En cuanto a las declaraciones de Artur Mas sobre la corrupción en su partido y el ataque que investigarla supone para Cataluña, García Albiol ha asegurado que “es un auténtico despropósito que forma parte del absurdo en el que se ha instalado la política catalana “. “Investigar el caso del 3% no es un ataque contra Cataluña, es un ataque contra los que han aprovechado sus lugares privilegiados en CDC y en el Gobierno para llevarse el dinero de todos los catalanes”.

Garcia Albiol ha hecho estas declaraciones antes de visitar el Mobile World Congress que ha puesto como ejemplo que “cuando Cataluña va de la mano del resto de España es imbatible, en cambio, cuando a través del Gobierno de la Generalidad se dedica a dividir y restar lo único que consiguen a nivel internacional es que, por ejemplo, los reciba un ministro de Camboya “. “Este es un buen ejemplo de lo que conseguimos trabajando todos juntos, intentando conectar culturas y países de todo el mundo, y mientras el Gobierno de España trabaja en esta dirección, el Gobierno de la Generalitat intenta desconectar, crear fronteras y ser más pequeños” , concluyó sugiriendo al Gobierno catalán que “se den una vuelta por aquí y cojan ideas de hacia dónde va el mundo”

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!