17 junio, 2016

Jorge Fernández: “Mientras nosotros hacemos campaña a favor de España, los demás la hacen en contra del PP”



El candidato del Partido Popular Catalán a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha puesto en valor la campaña “positiva y constructiva” del Partido Popular afirmando que “mientras nosotros hacemos campaña a favor de España, los demás la hacen en contra del Partido Popular”.

En un encuentro con jóvenes en el Parque Natural de Collserola, el candidato ha hecho balance del ecuador de la campaña criticando también que “Ciudadanos ha adoptado las prácticas de un partido antisistema, la ‘vetocracia’ de la CUP”. “Vetan gente y especulan sobre diferentes políticos del Partido Popular” ha señalado advirtiendo que “en el PP tenemos autoestima y dignidad, no permitiremos que el que quedó 4º en las últimas elecciones diga quién debe ser nuestro candidato”. “Si piensan que el PP va acceder a vetos está equivocados, se va a llevar un chasco”, ha señalado dirigiéndose a Albert Rivera. “No conocen al Partido Popular, cuando ellos nacieron nosotros ya llevábamos años de historia”, ha apuntado. En este sentido ha constatado que “nuestros resultados triplican a los del señor Rivera, le pido por lo tanto un poco de humildad y modestia, que no le iría nada mal”.

En cuanto a las dimisiones que se han producido en el secretariado de la CUP Jorge Fernández ha explicado que “el proceso independentista es rupturista y tóxico, rompe todo lo que toca, CiU, Unió, CDC, PSC, la convivencia en Cataluña, y ahora la CUP”. “Lo que no se va a romper es España ni Cataluña”, ha concluido.

 

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!