11 junio, 2016

Jorge Fernández apela al voto del electorado “huérfano” de Unió



El candidato del Partido Popular Catalán, Jorge Fernández, ha apelado hoy al voto del electorado “huérfano” de Unió. Durante un mitin en Alcarràs (Lleida), el candidato ha remarcado que “la Convergencia que conocíamos ya no existe y Unió no se presenta” por lo tanto “pedimos el voto prestado para evitar un gobierno de radicales”.

Fernández ha pedido el “voto prestado” para el Partido Popular porque “es un voto a favor de la libertad”. “Usaremos ese voto de manera responsable en favor de un gobierno moderado, solvente y riguroso que consolide la salida de la crisis”, ha remarcado advirtiendo que “o el Partido Popular obtiene una victoria clara o el Gobierno de España quedará en manos de la Cup española”.

En las pasadas elecciones generales, ha recordado, Unió obtuvo en Lleida 5000 votos, “votantes que se han quedado ahora sin partido y que pueden votar al PP porque compartimos unas raíces parecidas, las del humanismo cristiano junto al liberalismo”. Jorge Fernández ha destacado en este punto que “cualquier parecido entre la CiU de siempre y la Convergencia actual es mera coincidencia”.

Por otro lado se ha referido también a los votantes del PP que en las últimas elecciones votaron a Cs, “seguro que no les votaron para que el candidato final fuera Pedro Sánchez”. Por este motivo les ha pedido que “no hagan carambolas” y voten al Partido Popular mostrándose convencido que logrará el escaño de Lleida, la candidatura encabezada por Jose Ignacio Llorens.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!