10 junio, 2016

Jorge Fernández afirma que “debemos seguir por el buen camino, un camino de crecimiento seguro, el camino del Partido Popular”



El candidato del PPC a las generales, Jorge Fernández, ha afirmado hoy “debemos seguir por el buen camino, un camino de crecimiento seguro, el camino del Partido Popular”. Durante el inicio de campaña en Barcelona, el candidato ha apuntado que “la causa que hoy estemos aquí es que el resultado de las urnas no se ha gestionado adecuadamente por aquellos que empezaron vetando al PP y acabaron vetándose unos a otros”.

“Ahora lo que nos jugamos es importante, si tendremos un gobierno sensato o un gobierno radical como el griego que acaba recortando sueldos, pensiones y despidiendo empleados públicos”, ha explicado. Asimismo ha hecho referencia a la situación política catalana, “acabamos de comprobar en Cataluña lo que significa estar en manos de los antisistema y sólo una victoria del PP garantiza que no dependamos de la CUP española”. En este sentido ha insistido que “Convergencia tiene merecido lo que le ha sucedido, vendió su dignidad para tener unos socios de gobierno antisistema y ahora se ha quedado sin socios y sin dignidad”.

“Nosotros lo tenemos claro, el gran objetivo nacional es conseguir el objetivo 20 20, son 20 millones de españoles trabajando en el año 2020”, ha insistido. “Nuestro modelo es el mejor, tenemos 15 días para demostrar que nuestras respuestas son las que funcionan, haremos una campaña a favor, no en contra de, a favor, en positivo, con esperanza y con ilusión”, ha señalado remarcando que “España merece un gobierno sensato y moderado que trabaje por el bienestar de todos”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!