20 mayo, 2016

Sánchez-Camacho: “Barcelona es el banco de pruebas del pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para toda España”



02 ASC mercat ninot 20.05.16La presidenta del Partido Popular Catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “Barcelona es el banco de pruebas del pacto entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para toda España”, en referencia al acuerdo de gobierno logrado entre la alcaldesa de Barcelona, Ada Coláis, y el presidente del Grupo del PSC al Ayuntamiento, Jaume Collboni. Para Sánchez-Camacho, “los barceloneses no merecen este pacto que es sólo para repartirse las sillas, del mismo modo que el conjunto de los españoles no merece que un pacto entre PSOE y Podemos, que sólo traerá inestabilidad y radicalidad en España”.

Así, mismo, la presidenta del PPC ha afirmado que “el gobierno de Coláis esta siendo nefasto para la economía y la convivencia en Barcelona”. Sánchez-Camacho también ha censurado que “el PSC vuelva a ser el de siempre, muleta de los radicales, en este caso de Podemos”.

En esta línea, la presidenta del PPC ha asegurado que “el Partido Popular es la única alternativa de sentido común, la alternativa de la estabilidad y la confianza”. “Queremos un gobierno para las personas, para generar puestos de trabajo y consolidar la recuperación económica. Una legislatura donde la gobernabilidad aleje en España de los extremismos”, ha añadido.

Por otro lado, Sánchez-Camacho ha explicado que el Partido Popular quiere hacer una campaña de proximidad: “Queremos estar junto al pequeños y medianos empresarios, que son los que crean puestos de trabajo”. La presidenta del PPC ha asegurado que “tenemos las ideas muy claras y sabemos como llevarlas a cabo” y ha destacado que “queremos lograr los 20 millones de lugares de trabaja al final de esta próxima legislatura y bajar impuestos”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha hecho referencia a las pensiones y ha manifestado al Partido Socialista que “las pensiones se garantizan bajando impuestos y creando ocupación”. “El problema es que el PSOE cuando gobierna sólo sabe crear paro”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!