22 mayo, 2016

Presentación de las candidaturas del PPC por Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona



01 Candidatura PPC generals 22.05.16El ministro del Interior en funciones y ninguno de lista del PPC por Barcelona, Jorge Fernández, ha señalado hoy que “llegar a los 20 millones de puestos de trabajo en 2020 no es una utopía, pero hace falta un gobierno moderado, establo y alejado de extremismos”. En este sentido, Jorge Fernández ha pedido a los catalanes que “confíen en el Partido Popular para consolidar la recuperación económica y garantizar el estado del bienestar”. Según el candidato del PPC, “con Mariano Rajoy al frente del Gobierno evitamos el rescate, a partir del tercer año de legislatura salieron de la recesión y ahora lideramos el crecimiento económica a la UE. Hay que perseverar en estos camino para que todos los sacrificios que han tenido que hacer el conjunto de los españoles sigan dando frutos”. Jorge Fernández ha hecho estas declaraciones en la presentación de las candidaturas del PPC a las cuatro demarcaciones catalanas, encabezadas por él mismo en Barcelona, por Jordi Roca en Tarragona, José Ignacio Llorens en Lleida y Concepció Veray en Girona. El candidato del PPC ha señalado que “son unas candidaturas básicamente continuistas, con las que aspiramos a mejorar los resultado obtenidos hace cuatro meses”.

Así mismo, el candidato del PPC ha destacado la importancia y la singularidad de estas elecciones generales, repetidas cuatro meses después “por la política de vetos del PSOE, que ha hecho todo el posible para que el ganador de las elecciones, Mariano Rajoy, no pudiera formar gobierno”. En este sentido, ha recordado que “Mariano Rajoy ofreció desde el primer momento la formación de una gran coalición de partidos constitucionalistas –que contó con la negativa del PSOE- para garantizar la unidad de España y para tener una estabilidad parlamentaria sòlica para encarar las reformas necesarias para consolidar la recuperación económica”. Para Jorge Fernández, “en un momento en el que estamos definiendo una Europa que tiene que gestionar asuntos tan importantes como el drama de los refugiados o el terrorismo yihadistas, la demagogia y el radicalismo es el que menos conviene en nuestro país”.

Finalmente, Jorge Fernández ha considerado que “los últimos cuatro meses, algunos han convertido en una mala obra de teatro una cosa tan seria como la formación de un gobierno”. Sin embargo, ha señalado que “si una cosa buena ha tenido este periodo es que todo el mundo ha quedado retratado y todos hemos visto como algunos –en referencia a Ciutadans- se comprometieron a actuar de determinada manera en la anterior campaña y finalmente han hecho el contrario. Cualquier parecido entre el que dicen y el que hacen es pura coincidencia”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!