4 abril, 2016

Garcia Albiol se compromete a trabajar con el Tercer Sector para mejorar las condiciones de financiación para programas sociales



12809717_1093232240699330_7572802645026568895_nEl Coordinador general del PPC, Xavier Garcia Albiol, se ha comprometido hoy a trabajar con el Mesa del Tercer Sector para mejorar las condiciones de financiación que permita más y mejores programas sociales. En una reunión esta tarde con la Mesa del Tercer Sector, Garcia Albiol ha querido conocer de primera mi las prioridades de la entidad para mantener una línea de colaboración para resolver los verdaderos problemas de la gente.

El líder popular ha recordado la propuesta que el Partido Popular presentó al pleno de la pobreza del Parlamento para establecer un sistema de conciertos a entidades sociales y ha explicado que insistirá en esta iniciativa parlamentaria como uno de los principales esos de trabajo. “Se trata de garantizar la estabilidad del sector y la libertad de los usuarios”, ha señalado.

Para acabar, Xavier Garcia Albiol los ha explicado que hará de interlocutor con el Gobierno de España tanto para mejorar la financiación como las condiciones de trabajo de los agentes implicados.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!