6 febrero, 2016

Sánchez-Camacho afirma que el PP es el único partido que garantiza el Estado de derecho, las libertades y la recuperación económica



24750478312_a22b925de4_z La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “un PP decisivo un gobierno popular son la garantía de la legalidad, del Estado de derecho y de las libertades en Cataluña”. Durante su intervención en la Junta Directiva del PPC, Sánchez-Camacho ha recordado a “los independentistas de Puigdemont que sus atajos para romper Cataluña de España tendrán respuesta inmediata del Gobierno de Mariano Rajoy”. La líder del PPC ha añadido que el PP siempre estará por la legalidad y por la defensa de las libertades en Catalunya, “frente al desafío de los independentistas”.

Alicia Sánchez-Camacho ha expresado que la situación política actual es muy delicada y las decisiones que se tomen “tienen consecuencias económicas y jurídicas”. Por ello, ha apelado a la responsabilidad ante el riesgo que supondría un gobierno socialista con Podemos y el beneplácito de los independentistas”. Sánchez-Camacho ha pedido a los socialistas que “no jueguen ni con la recuperación económica de las familias ni con la unidad de España”.

La presidenta del PPC ha dicho que sólo el PP y Mariano Rajoy pueden garantizar un gobierno serio y responsable durante los próximos cuatro años. “Estamos en un momento histórico que necesita políticos de altura. No necesitamos ni populismos ni frivolidades”, ha sentenciado Sánchez-Camacho. La líder de los populares catalanes ha explicado que el Gobierno de Rajoy es el garante de la unidad, de una política reformista, de la libertad y de la sensatez.

Asimismo, la líder popular ha puesto de ejemplo el acuerdo de gobierno alcanzado en el Ayuntamiento de Tarragona entre el PSC, PP y Unió. “Una actitud así es la que reclaman los españoles, porque las decisiones responsables tarde o temprano tienen sus frutos”, ha afirmado Sánchez-Camacho.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!