4 diciembre, 2015

Sánchez-Camacho: “No se trata de vieja o nueva política, la solución pasa por la buena política”



01 ASC joves 04.12.15 • Afirma que “el valor más importante para un buen gobierno no es la juventud, es una gestión eficaz”
• Reprocha al PSOE su actitud en Cataluña “son cómplices de todo lo que está pasando”

La presidenta del Partido Popular Catalán y candidata número 3 a las elecciones generales, Alícia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “no se trata de elegir entre vieja o nueva política, la solución pasa por la buena política”. Así se ha explicado durante un coloquio con jóvenes estudiantes del Club Juvenil del PPC donde ha aprovechado para reivindicar el papel de los buenos gobernantes: “la juventud es temporal, como todos sabéis, el valor más importante para un buen gobierno no es la juventud, es una gestión eficaz”. “Algunos que se autoproclaman como ‘nuevos y jóvenes’ llevan más de diez años en política, pero lo único que han hecho es ir a platós”, ha criticado argumentando que “el Partido Popular no ha ido a tantos programas de televisión, se ha puesto a trabajar y a hacer reformas para el bienestar de todos los españoles”.

Sánchez-Camacho ha advertido que “el voto el 20 de diciembre tiene consecuencias en el futuro de todos”. “Nos jugamos la consolidación de la recuperación, de la creación de empleo o el modelo universitario”, ha explicado. En este sentido ha hecho balance de estos últimos años señalando que “hemos pasado de liderar el paro en Europa a ser líderes en creación de empleo”. “Las cosas han cambiado a mejor, es importante tomar conciencia de esto y explicarlo”, ha añadido.

Durante el coloquio se ha referido al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, cuando dice que él es la solución, “¿la solución a qué?, ha preguntado. “Chacón y Sánchez son cómplices de lo que está ocurriendo en Cataluña, ellos han formado parte del ‘derecho a decidir’”, ha recordado remarcando que “el único partido que no va a ceder a los chantajes de los independentistas es el PP, no vamos a permitir que nos impongan nada”. “En definitiva -ha continuado- es importante que derrotemos al independentismo y a la crisis, y eso sólo lo puede hacer el Partido Popular”. En este punto ha manifestado que “nos jugamos seguir aplicando políticas de creación de empleo o aplicar las políticas de Pedro Sánchez, el Zapatero 2”.

Para acabar ha celebrado el acuerdo de la Junta Electoral Central que da la razón al recurso del PPC que pedía una información plural y proporcionada en los medios públicos catalanes.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!