14 diciembre, 2015

Sánchez-Camacho: “La única idea clara de Rivera es el poder y sacar del Gobierno al PP con un tripartito de perdedores”



IMG_2241 • Reclama “un apoyo masivo al PP para ganar las elecciones y poder continuar con un Gobierno responsable que cree medio millón de puestos de trabajo cada año, y siga garantizando la salida de la crisis y la unidad de España”

La presidenta del Partido Popular Catalán y número 3 de la candidatura por Barcelona a las elecciones generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha alertado hoy de que “la única idea clara de Albert Rivera es el poder por el poder, el poder a cualquier precio, a cambio de un tripartito de perdedores solo para sacar del Gobierno de España a Mariano Rajoy”. En este sentido, Sánchez-Camacho ha reclamado que “no se divida el voto del PP y que los electores piensen mucho sobre el voto a Ciudadanos, porque nadie sabe si es un voto de centro, de izquierda o de derecha”.

En declaraciones a los medios en Tarragona, la presidenta del PPC y número 3 por Barcelona a las generales ha pedido “un apoyo masivo al PP para ganar las elecciones y poder continuar con un Gobierno responsable que cree medio millón de puestos de trabajo cada año, y siga garantizando la salida de la crisis y la unidad de España frenando la locura independentista de Artur Mas”.

Sánchez-Camacho, que ha visitado la Fundación Onada, ha destacado que “es una entidad social con un taller ocupacional que hace una extraordinaria labor de integración, colaboración y de formación de las personas con discapacidad”. Y en este contexto ha destacado que “en el programa del PP dos de los ejes fundamentales son el trabajo por la discapacidad y la lucha contra el paro, especialmente el juvenil y el de personas con especiales dificultades”.

Asimismo, la presidenta del PPC y número 3 por Barcelona, ha explicado que “en los últimos 4 años, hemos destinado más de 3 mil millones de euros a la discapacidad en unos momentos en que la economía estaba en una seria crisis”. “La mejora de la economía es la garantía de las mejores políticas sociales del futuro, y las políticas en discapacidad serán una prioridad, trabajaremos en la eliminación de barreras y en las garantías de mejora de la integración de colectivos con discapacidad”. Y en este sentido, Sánchez-Camacho también ha puesto de manifiesto que “para nosotros la garantía de la formación de los jóvenes es muy importante, por eso hemos presentado un plan de emprendimiento que continuará la próxima legislatura si seguimos gobernando en España”.

Por todo ello, la presidenta del PPC y número 3 por Barcelona ha sentenciado que “votar al PP es votar a un proyecto serio, solvente y eficaz que garantiza la creación de puestos de trabajo y la unidad de España”. “Y para el PP es muy importante la representación en el Congreso de los Diputados y al Senado de las comarcas de Tarragona”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!