11 diciembre, 2015

Sánchez-Camacho: “El voto al PP es un voto seguro, para la estabilidad y la consolidación de la recuperación económica”



01 ASC Sabadell 11.12.15 • “España no se merece aspirantes como Rivera y Sánchez, que quieren aprender a hacer las cosas en la Moncloa, los españoles se merecen personas con experiencia, y programas serios como el del PP”
• “Es un drama para todos los catalanes que tengamos que estar 3 meses después de las elecciones con provisionalidad, sin un Govern definitivo, y sobre todo en manos de un partido radical y antisistema”

La presidenta del Partido Popular Catalán y número 3 de la candidatura por Barcelona a las elecciones generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha destacado hoy que “el voto al PP es un voto seguro, para la estabilidad, la consolidación de la recuperación económica y el mantenimiento de la creación de puestos de trabajo”. “Si hubiera cambios se perderían los frutos de la recuperación económica y los resultados de la creación de empleo”, ha alertado.

Durante la visita a la empresa textil Texfiltra de Sabadell, Sánchez-Camacho ha puesto de manifiesto que “mientras a otros les preocupa el poder y llegar a la presidencia del Gobierno de España, a nosotros lo que nos preocupa es el servicio público y seguir gobernando para los españoles para mejorar su calidad de vida”. Y por eso, ha añadido, “desde el PP situamos en el centro los trabajadores, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas”.

En este sentido, la presidenta del PPC y número 3 para las generales ha asegurado que “el PP es un valor seguro” y ha destacado la presentación “de un conjunto de medidas de bajada del IRPF para los jubilados que quieran seguir trabajando, los parados de larga duración, los jóvenes que encuentren trabajo y para los proveedores”. “Nosotros no hacemos como los aspirantes, el señor Rivera o el señor Sánchez, que no presentan propuestas y que sólo se preocupan de hacer pactos entre ellos para repartirse la Moncloa, sino que el presidente del Gobierno de España está actuando como un presidente serio, con experiencia, y que tiene programa y equipo”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha criticado que “Rivera ya se envuelve con las primeras propuestas de campaña como la discriminación positiva con medidas contra la violencia de género que es claramente inaceptable, y Sánchez ya está reconociendo su fracaso y ya está hablando de una remontada, porque ni ellos mismos confían en sus posibilidades para llegar a la Moncloa”. “No creemos que España merezca aspirantes que quieren aprender a hacer las cosas en la Moncloa”, ha sentenciado añadiendo que “los catalanes y todos los españoles se merecen personas con experiencia, programas serios”.

En cuanto a los posibles pactos postelectorales, Sánchez-Camacho ha señalado que “parece que Rivera entere hoy de qué va la política”. “Le pedimos a Rivera que diga si apoyará a Rajoy si el PP es la lista más votada porque si no lo que quiere hacer es un pacto de perdedores con Sánchez, y los radicales de Podemos”, ha reclamado criticando también que “Rivera se dedica a hacer puro electoralismo para captar votos, utilizando incluso la figura del Rey, diciendo que ha hecho más por Cataluña que el Gobierno de España”.

Finalmente y en relación a las negociaciones entre Junts pel Sí la CUP para la investidura del presidente de la Generalitat, la presidenta del PPC ha puesto de manifiesto que “es un drama la situación en la que se encuentra Artur Mas, en una negociación en la desesperada”. “Y el drama no es sólo por Mas y Convergencia, sino que es un drama para todos los catalanes que tengamos que estar 3 meses después de las elecciones con provisionalidad, sin un Gobierno definitivo, y sobre todo en manos de un partido radical y antisistema”, ha cocluido lamentando que “seguro que llegan a un acuerdo porque Mas está dispuesto a venderlo todo a cambio de la silla de la presidencia de la Generalitat”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!