4 diciembre, 2015

Sánchez-Camacho defiende que “la única transición que necesitan los españoles es la transición al pleno empleo”



01 ASC Bellvitge 04.12.15

• Señala que “Pedro Sánchez no puede venir a Cataluña para defender un proyecto de futuro para España cuando sus concejales están pactando con los independentistas y los radicales”

La presidenta del Partido Popular Catalán y número 3 de la candidatura por Barcelona a las elecciones generales, Alicia Sánchez-Camacho, ha defendido hoy que “la única transición que necesitan los españoles es la transición al pleno empleo y a la recuperación económica”. “Se necesitan reformas y no experimentos ni una transición hacia una independencia imposible e ilegal, ni a una segunda transición como dice Albert Rivera”, ha especificado sentenciando que “por eso pedimos el voto responsable, reflexivo, sensato y sereno al Partido Popular”.

Durante una visita a Hospitalet de Llobregat, Sánchez Camacho ha recordado que “las reformas serenas y tranquilas del PP han conseguido ya más de 100.000 nuevos autónomos”. “Ese es el camino, no el de los platós de televisión”, ha añadido.

Por otro lado, la presidenta del PPC y número 3 por Barcelona ha pedido al candidato del PSOE, Pedro Sánchez, que “exija a sus concejales de Terrassa, Castelldefels, Badalona y otros municipios catalanes, que rompan con los independentistas y los separatistas”. “Pedro Sánchez no puede venir a Cataluña para defender un proyecto de futuro para España cuando sus concejales están pactando con los independentistas y los radicales”, ha señalado alertando de que “el proyecto de Sánchez es el de derogar todo lo que ha hecho el PP, tiene un proyecto negativo para Cataluña, solo quiere derogar la recuperación económica para volver a las políticas de la crisis y del paro”. “Y los votantes tienen que tener en cuenta que un voto a Ciudadanos es un voto para hacer presidente del Gobierno a Pedro Sánchez”, ha destacado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha hecho referencia a las negociaciones entre Junts pel Sí y la CUP sobre la investidura del presidente de la Generalitat. “Ya hace tres meses desde que hubo elecciones en Cataluña y Artur Mas aún no ha podido ser investido, por muchos acuerdos que siga presentado a la CUP, serán acuerdos que solo traerán humillación y la rebaja de la institución de la Generalitat, y serán perjudiciales para los catalanes, que no darán estabilidad y no ayudarán a la creación de puestos de trabajo”. “Por eso hoy más que nunca, ante un presidente en funciones que se está humillando permanentemente ante la CUP, hay opciones serias como nosotros que trabajamos para la creación de puestos de trabajo y la estabilidad económica en Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!