4 diciembre, 2015

Jorge Fernández: “Votar al PP es garantía de estabilidad, seguridad, crecimiento y unidad”



02 inici campanya JFD 04.12.15 (1) • “Todos los votos al PP serán un muro de unidad y libertad frente a los populistas”
• “Si quieres que gobierne el Partido Popular, vota al Partido Popular, porque si no, te puedes llevar sorpresas y encontrarte al zapaterismo en el Gobierno”

El ministro de Interior y candidato del Partido Popular Catalán por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha asegurado hoy que “votar al PP es garantía de estabilidad, seguridad, crecimiento y unidad”. “Todos los votos al PP serán un muro de unidad y libertad frente a los populistas”, ha sentenciado.

En el acto de inicio de campaña del PPC, Fernández Díaz ha destacado que “esta noche empezamos una de las campañas más decisivas de nuestra historia reciente”. “No solamente nos jugamos un resultado o una presidencia, sino que lo que está en juego es España como nación avanzada, como espacio de libertad y como casa común de todos los españoles”, ha añadido señalando que “en estas elecciones nos reclama a todos nuestra querida Cataluña y nuestra querida España, una sociedad inseparable que los independentistas quieren romper y los asesores de Venezuela, asaltar”.

Asimismo, el candidato del PPC se ha mostrado convencido de que “vamos a ganar las elecciones, vamos a seguir gobernando y vamos a conducir a España a cuatro años de crecimiento, recuperación, empleo y bienestar”. “A veces la memoria es frágil, pero todos sabemos cómo estaba España hace cuatro años, cuando nos encontramos un país carcomido por el paro y la recesión, y los que ahora se presentan como el cambio son los que nos habían dejado con más de cinco millones de parados”, ha criticado recordando que “en 2012 evitamos el rescate, en 2013 llevamos a cabo las principales reformas, en 2014 iniciamos la recuperación y este año 2015 hemos logrado ya 600.000 nuevos empleos”.

Por todo ello, el ministro de Interior y candidato del PPC ha advertido de que “el Gobierno no es un lugar para hacer experimentos, España no es una broma, ni un lugar para hacer prácticas de política”. “Para experimentos ya tuvimos en el pasado, el Gobierno necesita seriedad y solidez”, ha señalado explicando que “tenemos cuatro años de esperanza por delante, tenemos una autopista de crecimiento y empleo como no la habíamos conocido en mucho tiempo; no cambiemos el conductor a media maniobra y no tiremos por la borda el esfuerzo que hemos realizado juntos”.

Asimismo, Jorge Fernández se ha dirigido a todos los catalanes advirtiendo que “si quieres que gobierne el Partido Popular, vota al Partido Popular, porque si no, te puedes llevar sorpresas y encontrarte al zapaterismo en el Gobierno”. “No sería la primera vez que uno gana y los demás se ponen de acuerdo para dejarle fuera”, ha alertado.

Finalmente y haciendo referencia a la situación actual en Cataluña, Jorge Fernández ha celebrado que “Mas no ha sacado nada de Mariano Rajoy porque con nosotros en el Gobierno, España no se arrodilla ante los que quieren romperla”. “Los independentistas han tenido claro siempre que su adversario ha sido el PP, y estamos muy orgullosos de hacer frente a quienes pretenden violentar la Constitución y la ley”, ha señalado asegurando que “no lo van a conseguir; con prudencia, con proporcionalidad pero con firmeza y con convicción que sepan que no lo van a conseguir”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!