14 diciembre, 2015

Jorge Fernández: “Para consolidar la recuperación y salir de la crisis, necesitamos el proyecto claro y el Gobierno sólido del PP”



01 JFD joves 14.12.15

• “Los electores tienen derecho a saber si se va a producir una coalición de perdedores, ya que generaría inseguridad e inestabilidad, y eso es lo que más daño haría a España en estos momentos”

El ministro de Interior y candidato del PPC por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha asegurado hoy que “para consolidar la recuperación y salir definitivamente de la crisis, necesitamos el proyecto claro y el Gobierno sólido del Partido Popular”. “Eso es lo que necesita España los próximos cuatro años, para que en el año 2020 pueda llegar a haber 20 millones de personas trabajado gracias a las políticas reformistas impulsadas por el PP”, ha añadido.

En declaraciones a los medios de comunicación en Barcelona, Jorge Fernández ha hecho referencia a las últimas encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación destacando que “todas son distintas pero tienen un común denominador, que quien va a ganar las elecciones es el Partido Popular”. Y en este sentido, Fernández ha recordado que “el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dejado claro que si él no es el ganador de las elecciones no va a intentar formar Gobierno”. “Es el único que lo ha dicho, los demás y los que las encuestas dan como segundo, tercero o cuarto, en ningún momento han dicho eso”, ha lamentado.

En este sentido, Jorge Fernández ha destacado que “los electores tienen derecho a saber si se va a producir una coalición de perdedores, como ha pasado en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas”. “Eso sería muy perjudicial porque en primer lugar no se respetaría la voluntad popular y en segundo lugar, generaría inseguridad e inestabilidad, y eso es lo que más daño haría a España en estos momentos”, ha alertado.

Finalmente, el ministro de Interior y candidato por Barcelona se ha dirigido a los votantes indecisos “que confiaron en nosotros en el 2011 y que ahora no tienen esa confianza”. “Tienen motivos para devolvernos otra vez esa confianza, no les defraudaremos”, ha sentenciado.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!