14 diciembre, 2015

Jorge Fernández llama a “llenar las urnas de orgullo nacional, de trabajo bien hecho, de rigor y esperanza”



01 JFD Sabadell 14.12.15 • Afirma que “Cataluña tiene que poner fin al bucle narcisista y al trienio de la confrontación”
• “Si sigue gobernando el PP, España seguirá siendo España y Cataluña, Cataluña”

14 diciembre 2015.- El ministro y candidato del PPC a las generales, Jorge Fernández, ha llamado hoy a “llenar las urnas de orgullo nacional, de trabajo bien hecho, de seriedad, de rigor, de esperanza”. En este sentido ha pedido a los electores que “confíen en el Partido Popular, lo hemos demostrado, sabemos hacerlo”. En un mitin en Sabadell se ha mostrado seguro de “la gran victoria del Partido Popular” manifestando que “vamos a liderar un periodo de crecimiento y prosperidad como nunca hemos visto”.

Respecto a la situación de la política catalana y la gobernabilidad de la Generalitat, Jorge Fernández ha criticado que “más que a gobernar, Artur Mas se ha dedicado a convocar elecciones”. “En estos momentos tiene sometida a la institución de la presidencia de la Generalitat a unas condiciones indignas, jamás había caído tan bajo, eso le acabará pasando cuentas”, ha explicado remarcando que “la CUP es un partido antisistema, anti euro, anti sentido común y anti intereses de Cataluña”. En esta línea ha afirmado que “Cataluña tiene que poner fin al bucle narcisista y al trienio de la confrontación”. “Cataluña es una tierra de oportunidades, librémonos de una vez de este proceso tóxico que divide a los catalanes, crispa las amistades y dificulta la recuperación”.

Por este motivo, Jorge Fernández ha asegurado que “no es momento de carambolas, hace falta una política clara con alto sentido de estado”. “Si sigue gobernando el PP, España seguirá siendo España y Cataluña, Cataluña”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!