16 diciembre, 2015

Jorge Fernández: “Gracias a las reformas del PP tenemos una economía más competitiva y solvente con empresas internacionalizadas”



01 JF StSadurni 16.12.15
• Alerta sobre una coalición ‘PSOEMOS’: “Hay que concentrar el voto útil al PP para impedir que haya un frente de izquierdas del PSOE y Podemos”

El ministro del Interior y candidato del PPC por Barcelona a las elecciones generales, Jorge Fernández, ha destacado hoy que “gracias a las reformas del PP aplicadas por el Gobierno de España durante los últimos 4 años tenemos una economía más competitiva y más solvente, basada en empresas internacionalizadas que venden más que nunca en el exterior”. “Hemos pasado de la economía del ladrillo a la economía productiva”, ha asegurado.

En declaraciones a los medios antes de visitar unas cavas de Sant Sadurní d’Anoia, Fernández ha explicado que “en estos momentos las ventas en el exterior por parte de las empresas españolas representan el 34,5% del total del PIB mientras que cuando llegamos al Gobierno representaban un 30%”. Y en cuanto al sector del cava, ha celebrado que “va muy bien tanto en consumo en Cataluña como en el resto de España, como en lo que respecta al sector exportador, que representa más del 60% del total de ventas”.

Por otra parte, Jorge Fernández ha advertido sobre “una coalición ‘PSOEMOS entre el PSOE y Podemos, ya que las encuestas dan un crecimiento importante a Podemos, y Pedro Sánchez ya ha dicho que han moderado su discurso”. Y en este contexto, el ministro y candidato del PPC ha hecho un llamamiento a los votantes del PP “para que se den cuenta que en estos momentos se debe concentrar el voto útil al PP para impedir que haya un frente de izquierdas del PSOE y Podemos”. “Pido que se concentre el voto en el PP como única garantía de mantener el crecimiento de nuestra economía, la creación de puestos de trabajo y la salida de la crisis”, ha sentenciado.

Finalmente, Jorge Fernández ha manifestado que “una coalición entre PSOE y Podemos no significaría volver a una situación como la estábamos en 2011, sino como la que se encuentra Grecia, gobernada por Syriza”. “O vamos a la situación de Grecia o continuamos en la senda del crecimiento del Gobierno del PP”, ha concluido destacando que “nosotros lo que queremos es pactar con los electores y por eso les pedimos su confianza”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!