12 diciembre, 2015

Garcia Albiol: “No hay nada más revolucionario en Cataluña que ser de Nuevas Generaciones del PPC”



01 XGA NNGG 12.12.15

• “Pedro Sánchez no necesita ningún frente anti PSOE porque él mismo es quien se marca los goles en su portería”

El presidente del grupo parlamentario del PPC, Xavier Garcia Albiol, ha afirmado hoy que “no hay nada más revolucionario en Cataluña que fue de Nuevas Generaciones del Partido Popular Catalán”. En un acto con jóvenes, Garcia Albiol ha agradecido su compromiso con la política y la sociedad, “sois los verdaderos inconformistas, sois un acto de desafío al establecimiento político, social y mediático de Cataluña”. En esta línea ha manifestado que “sois la muestra de la revolución ordenada que podemos tener y que debe venir necesariamente de la mano de los jóvenes, la de la mayoría de catalanes que también se sienten españoles”.

Durante su intervención, el presidente del grupo ha destacado la comunicación no verbal de algunos candidatos cuando van a debates que “se mueven mucho, de izquierda a derecha, de delante hacia detrás, se delatan, es la muestra inconsciente de sus ideales, los que cambian según si gustan a la gente o no”. “Cuando España está saliendo de la crisis más grave de los últimos 60 años se necesita un gobierno con las ideas claras que continúe con las medidas que han hecho de España el país donde más puestos de trabajo se crean de toda la UE, y éste es el Partido Popular”, ha añadido.

También se ha referido a Pedro Sánchez que dice que se ha creado un frente anti PSOE, “no necesita ningún frente porque él mismo es quien se marca los goles en su portería”. “Quien dirige un frente contra Pedro Sánchez no es el PP, es la presidenta del PSOE en Andalucía, que está pensando más en el día 21 de diciembre”.

Por otra parte, sobre la situación política catalana, Garcia Albiol ha asegurado que “hacer previsiones es como jugar a la ruleta rusa”. En esta línea ha remarcado “la situación de descrédito en la que se encuentra Cataluña”. “Es una auténtica vergüenza y desprestigio que el Gobierno de la Generalitat dependa de un partido antisistema como la CUP que lo quiere romper todo, que da miedo a todo el mundo que tenga dos dedos de frente”. Por este motivo ha pedido a Convergencia “responsabilidad” y que “abandonen la aventura rupturista”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!