18 diciembre, 2015

Garcia Albiol alerta de que “Pedro Sánchez quiere ganar en los despachos lo que perderá en las urnas”



01 XGA Sta Coloma 18.12.15

• “Si la gente no quiere un Gobierno de España condicionado por Podemos, debe apostar por centralizar su voto en la candidatura del PP, la única que puede garantizar que este país siga en el camino de la recuperación y del crecimiento”

El presidente del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Xavier Garcia Albiol, ha alertado hoy de que “el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quiere ganar en los despachos lo que perderá en las urnas”. “El Partido Socialista ya lo ha hecho en otros lugares como Badalona, donde los partidos perdedores pactaron en contra de la voluntad mayoritaria de los ciudadanos, y ahora ya ha dejado claro que su apuesta es también, si es necesario, repetir este pacto de perdedores con Podemos para adulterar y manipular la voluntad mayoritaria de los hombres y mujeres de Cataluña y el resto de España”, ha añadido.

García Albiol ha señalado que “quien no quiera un pacto de perdedores lo que tiene que hacer de forma clara es apostar por la candidatura del PP y Mariano Rajoy”. “Si la gente no quiere un Gobierno de España condicionado por Podemos, un partido ‘chavista’ que defiende los postulados del régimen dictatorial que hay en Venezuela, debe apostar por centralizar su voto en la candidatura del PP, la única que puede garantizar que este país siga en el camino de la recuperación y del crecimiento económico que estamos viviendo en estos momentos”, ha remarcado.

Por otra parte, el presidente del grupo parlamentario ha hecho referencia al debate de candidatos que tuvo lugar ayer, poniendo de manifiesto que “fue un debate aburrido donde el único que tuvo la capacidad de incluir propuestas y planteamientos serios fue el candidato del PPC, Jorge Fernández, mientras todos lo demás se peleaban entre ellos “. Además, García Albiol ha destacado que “la candidata socialista estuvo muy floja y descolocada durante el debate y no tiene credibilidad ni con sus compañeros de partido”.

Garcia Albiol ha hecho estas declaraciones en Santa Coloma de Gramenet, “una ciudad que es un claro ejemplo de pluralidad y de diversidad de la sociedad catalana, y un claro ejemplo también de que las políticas socialistas son un fracaso”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!