29 noviembre, 2015

Jorge Fernández: “El 20-D, España se juega ganar el futuro o volver al pasado”



02 JF candidatura 29.11.15

• Asegura que “sólo si seguimos aplicando las políticas reformistas del Gobierno del Partido Popular se sentarán las bases de la recuperación económica y mejoraremos nuestro estado del bienestar”
• Sánchez-Camacho afirma que “el paro tiene dos grandes aliados: el independentismo y la inexperiencia”

El ministro del Interior y candidato número 1 por Barcelona para las próximas elecciones generales, Jorge Fernández, ha asegurado hoy que “el próximo 20 de diciembre, España se juega ganar el futuro o volver al pasado”. En este sentido, Jorge Fernández ha recordado que “hace cuatro años éramos el enfermo de Europa, se destruían 1.200 puestos de trabajo al día y estábamos a las puertas del rescate, con todas las consecuencias que ello hubiera tenido para la sociedad española”. “Hoy, y gracias a la aplicación de las políticas reformistas del Gobierno del Partido Popular, podemos decir que los españoles nos hemos rescatado a nosotros mismos y somos el país de la Unión Europea que más crece”, ha constatado.

En este contexto, el candidato del PPC ha considerado que “sólo si seguimos aplicando las políticas reformistas del Partido Popular se sentarán las bases de la recuperación económica y mejoraremos nuestro estado del bienestar”. “Nuestro objetivo es el 20-20, 20 millones de puestos de trabajo en España en 2020 y bajar los impuestos a todos los españoles para generar más riqueza”, ha afirmado. En esta misma línea ha añadido que “sería una pena enorme que después de los sacrificios que el conjunto de la sociedad ha tenido que hacer, volviéramos atrás y tiráramos por la borda todo lo conseguido de la mano de aquellos que quieren derogar y destruir todo lo hecho”.

Por otra parte, Jorge Fernández ha manifestado que “en el Partido Popular no concebimos España sin Cataluña, ni Cataluña sin España. Son dos realidades absolutamente indisociables”. Así, ha asegurado que “nos tendrán enfrente aquellos que quieren romperlo todo, aquellos irresponsables que pretenden ir contra el sentido común, contra la ley y contra los sentimientos de la mayoría de los catalanes, que compatibilizan con normalidad el sentirse catalanes y españoles”. En este contexto, ha afirmado que “el PP seguirá defendiendo que lo que es España lo decidimos todos los españoles, que la unidad de España no es negociable y garantizaremos el cumplimiento de la ley, porque es la garantía de una convivencia democrática, civilizada y pacífica”.

Finalmente, el candidato del PPC y ministro del Interior ha señalado que otro de los grandes retos de la próxima legislatura será “la lucha contra la mayor amenaza que acecha ahora a la comunidad internacional: el terrorismo yihadista”. Para ello, ha destacado la “importancia fundamental de la unidad política, que es la que nos permitió acabar con ETA en España”.

INEXPERIENCIA E INDEPENDENTISMO, ALIADOS DEL PARO
Por su parte, la presidenta del PPC i número 3 de la candidatura, Alicia Sánchez-Camacho, ha señalado que “el paro tiene dos grandes aliados: el independentismo y la inexperiencia”. Por ello, ha asegurado que “la mejor apuesta para las próximas elecciones generales es el Partido Popular, un partido previsible, garantía de estabilidad política y económica, que seguirá aplicando sus políticas reformistas de manera seria y responsable”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha contrapuesto la seriedad y estabilidad del Gobierno del Partido Popular con lo que está ofreciendo Artur Mas en Cataluña: “Un gobierno de la Generalitat débil, en manos de unos socios antisistema y con una presidencia –ya sea rotatoria o coral- devaluada y de rebajas”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!