9 octubre, 2015

Sánchez-Camacho apela a la sociedad civil y los empresarios para evitar “un pacto de Mas con los radicales y antisistema”



01 RdP ASC 11.06.15

• La presidenta del PPC afirma que el Gobierno de Rajoy garantiza el cumplimiento de la ley y no permitirá “ninguna desobediencia ni ruptura con el orden constitucional”
• La líder de los populares catalanes lamenta que el futuro de Cataluña pueda determinar un partido “anticapitalista y chavista”

La presidenta del Partido Popular de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha calificado de “situación muy preocupante” que Cataluña pueda “estar en manos de un partido anticapitalista y chavista como la CUP”. La líder de los populares catalanes ha responsabilizado Mas de “llevar a Cataluña a la división, convocar unas elecciones innecesarias y ahora abocarnos a un posible gobierno con un partido antisistema como la CUP”.

Tras participar en la Delegación del Gobierno en el acto del 12 de Octubre, la dirigente popular ha hecho un llamamiento a la sociedad civil, a los empresarios, a las entidades sociales, “para que expresen su opinión de lo que está pasando y hagan presión para evitar un pacto de Mas con los radicales antisistema”.

Según Sánchez-Camacho, “no puede ser que un partido como la CUP pueda dirigir el gobierno de todos los catalanes para que harían mucho daño a la económica catalana y al bienestar de las familias que tanto esfuerzo han hecho para salir de la crisis”. “A Artur Mas, la situación se le ha ido de las manos hasta este extremo, después de que haya paralizado la vida política y sea el artífice del mayor desgobierno”.
La presidenta del PPC ha querido transmitir, sin embargo, un mensaje de “serenidad porque aquí no se aprobará nada que suponga desobediencia ni ruptura con el orden constitucional”. “El Gobierno de Mariano Rajoy garantizará en todo momento el cumplimiento de la ley”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!