6 septiembre, 2015

Millo: “El PPC es el único partido que garantiza un futuro de convivencia, concordia y paz para Cataluña”



Millo_SantFeliudeGuixols2 • En respuesta a la carta de Artur Mas, recuerda que “ha sido el Estado quien ha garantizado la prestación de los servicios básicos en Cataluña pese a la fallida económica en la que estaba la Generalitat por culpa de la gestión nefasta del Govern, y pese a su deslealtad”

El candidato del PPC de Girona a las elecciones autonómicas, Enric Millo, ha destacado hoy que “el PPC es el único partido que garantiza un futuro de convivencia, concordia y paz para Cataluña”. “Es necesaria una nueva etapa para resolver los verdaderos problemas de los catalanes, como las listas de espera o los barracones en los colegios”, ha añadido.

Durante una visita a Sant Feliu de Guíxols, Millo ha manifestado que “el 27 de septiembre tenemos una gran oportunidad para poner punto y final al proceso hacia la independencia, un proceso que no lleva a ningún sitio positivo, que solo nos perjudica, que es imposible legalmente y del que todos los dirigentes de la Unión Europea han dejado claro que una Cataluña independiente separada de España quedaría fuera de Europa”. “Artur Mas intenta engañar todo el mundo diciendo que esto no es cierto, “¿cómo podemos creernos la palabra de alguien que claramente miente cuando dice que Cataluña podría continuar siendo miembro de la UE fuera de España?”, se ha preguntado manifestando que “no se puede creer nada de lo que dice, ni esto ni cuando habla del 3%, ni cuando hablar de las pensiones, ni cuando habla de que las empresas no buscan estabilidad”.

Asimismo, Enric Millo ha hecho referencia a la carta que ha publicado Artur Mas y en la que afirma que el Estado trata a los catalanes como súbditos, asegurando que “los trata en igualdad como a todos los españoles, de hecho, la debilidad política en la que se encuentra Artur Mas le obliga a mentir deliberadamente formulando acusaciones falsas que no están de ninguna manera justificadas”. “Ha sido el Estado precisamente quien ha garantizado la prestación de los servicios básicos en Cataluña pese a la fallida económica en la que estaba la Generalitat por culpa de la gestión nefasta del Govern de Artur Mas y pese a la deslealtad con la que ha tratado siempre al Gobierno de España”, ha añadido.

En esta línea, Millo ha señalado que “Artur Mas es un presidente en decadencia, en declive, que está en el final de trayecto y que incluso los que les acompañan en la candidatura le están preparando su propio funeral político y su sucesión”. “Mas se ha caracterizado por dedicarse todo el tiempo a romper, a dividir y a desunir, y no se ha preocupado en absoluto de resolver ninguno de los problemas que tiene actualmente Cataluña”, ha añadido.

Finalmente, Enric Millo ha denunciado que “Pedro Sánchez está tomando el pelo a los catalanes, nos considera ciudadanos de segunda porque está apoyando desde aquí candidaturas y municipios que se dedican a promover la independencia”. “Le pedimos a Pedro Sánchez que haga el favor de colaborar”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!