19 septiembre, 2015

Levy: “No es ninguna broma lo que está en juego en Cataluña el próximo 27S”



levy_esplugues

· Pide a los catalanes que no tengan decidido su voto que “tengan en cuenta lo mucho que podemos perder”
· Afirma que votar al PP “asegura que no se ponga en riesgo el futuro de los catalanes, de sus pensiones y de sus ahorros”
· Destaca que Mariano Rajoy es quien puede “detener los planes de incertidumbre del independentismo”
· Denuncia que la supuesta reforma federal que plantea Pedro Sánchez es un “mero postureo” que esconde “los más de 30 ayuntamientos pactados con independentistas en Cataluña”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular y número 2 de la candidatura del PPC por la provincia de Barcelona, Andrea Levy, ha afirmado hoy que “no es ninguna broma lo que está en juego en Cataluña el próximo 27S”. “Están en juego los ahorros, las pensiones; está en juego que podamos seguir siendo europeos y están en juego nuestros lazos sentimentales con el resto de españoles”, ha advertido.

En una visita a la ciudad de Esplugues de Llobregat, Levy ha pedido “a todos aquellos catalanes que en estos momentos estén dudando de lo que hacer, que tengan en cuenta lo mucho que podemos perder el próximo 27S” porque “está mucho en juego y no es ninguna broma. Hay que ir a votar el próximo 27 de septiembre y votar por el Partido Popular”

“¿Por qué tenemos que renunciar los catalanes a ser europeos, por qué tenemos los catalanes que poner en riesgo nuestras pensiones y poner en riesgo nuestros ahorros por un proyecto que, a lo único que nos lleva, es a la incertidumbre?”, se ha preguntado.

Andrea Levy ha insistido en que votar al PP el próximo 27 de septiembre “asegura que no se ponga en riesgo el futuro de los catalanes, de sus pensiones y de sus ahorros”. “Quien lo va a tener más claro para no arriesgar el futuro de los catalanes va a ser el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy y, por lo tanto, la opción de voto al PP es la opción que más puede detener los planes de incertidumbre del independentismo”, ha reiterado.

REFORMA FEDERAL

Respecto a la supuesta reforma federal de la Constitución que plantea el Partido Socialista, Levy ha recordado que “lo que hace Pedro Sánchez es un mero postureo de decir que tiene una propuesta, que lo que en realidad esconde son esos más de 30 ayuntamientos en Cataluña pactados con los independentistas”.

La dirigente popular y candidata del PPC por Barcelona ha denunciado que “esa es la vergüenza que esconde el PSOE tras esas pseudopropuestas que no se materializan nunca de reformas constitucionales y que, desde luego, no frenarán el día 27 de septiembre el resultado independentista”.

“El próximo 27S hay alguien que ya ha perdido y es Artur Mas porque sabe perfectamente que el próximo 27S no va a ser presidente y que los radicales independentistas no lo van a investir. Él es el gran perdedor”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!