25 septiembre, 2015

Garcia Albiol pide a los vecinos de toda Cataluña “que pierdan el miedo y acudan a votar en masa”



20190639812_f2c234c018_o

· El candidato del PPC afirma que “ninguna razón ni sentimiento puede justificar poner en peligro todo aquello que durante años tanto esfuerzo ha costado levantar”
· “Ahora más que nunca hace falta defender los símbolos que nos representan a todos, si C’s quiere bajar el tono, nosotros estamos por la defensa desacomplejada de los que nos sentimos catalanes y españoles”

El candidato del Partido Popular Catalán a la presidencia de la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, ha pedido hoy a todos los vecinos de Cataluña, especialmente a los del área metropolitana de Barcelona, “que pierdan el miedo y acudan a votar en masa al único proyecto que, más allá de las siglas, mejor puede defender a los que nos sentimos catalanes y españoles”.

Hoy en Badalona, el candidato ha señalado que esta ciudad “es uno de los municipios representativos de la Cataluña que Mas y los separatistas quieren que se quede en casa, que no participe el próximo domingo, convertir en invisible”. Es por este motivo que “debemos ir todos a votar para impedir que nos separan y que pongan en riesgo las pensiones y los puestos de trabajo”.

“Independencia es sinónimo de miseria, incertidumbre económica y social. Independencia es perder poder adquisitivo”, ha explicado poniendo de manifiesto que “ninguna razón ni sentimiento puede justificar poner en peligro todo aquello que durante años tanto esfuerzo ha costado levantar”. “No hay motivo para poner en riesgo a 1’7 millones de pensionistas, por ejemplo”. “A los responsables de esto los vamos a mandar a casa, los vamos a jubilar”, ha añadido remarcando que “los vamos a callar democráticamente en las urnas”.

Respecto al “espectáculo denigrante de los que quieren romper Cataluña y la reacción valiente de los concejales del PP de Barcelona”, el candidato se ha mostrado “orgulloso”. “Ante la agresión de colocar la ‘estelada’ en el balcón del ayuntamiento, pusimos la bandera que representa a todos, la española”. “No vamos a consentir que nadie pisotee sentimientos y símbolos que representan a la mayoría”, ha sentenciado. En este punto ha criticado “la actitud cobarde y vergonzante de C’s y de Rivera”, “ahora más que nunca hace falta defender los símbolos que nos representan a todos, si ellos están por bajar el tono, nosotros estamos por la defensa desacomplejada de los que nos sentimos catalanes y españoles”. “Seguiremos defendiendo a todos aquellos que, independientemente de la ideología, no están dispuestos que les pisoteen los sentimientos”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!