13 septiembre, 2015

Garcia Albiol: “Defendemos aquella Cataluña que Artur Mas y sus compañeros quieren convertir en invisible”



20190639812_f2c234c018_o

• La Junta Electoral Central da la razón al PPC, “pide a TV3 que no actúe de manera sectaria y compense a todos aquellos que no fuimos a la manifestación de la Diada”

13 de septiembre 2015.- El candidato del Partido Popular Catalán a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha afirmado hoy que defiende “aquella Cataluña que Artur Mas y sus compañeros quieren silenciar”. “Hospitalet, Cornellà, Badalona o Santa Coloma es aquella Cataluña que Mas considera de segunda categoría, que no son igual al resto”, ha señalado.

En una visita a las fiestas de Bellvitge de Hospitalet, García Albiol ha manifestado que “a pesar de no les guste, esta es la Cataluña real”. En este sentido ha recordado que hay miles de catalanes de origen extremeño, murciano o andaluz que no quieren renunciar a sentirse también españoles y que merecen el mismo respeto que los que van a la manifestación de la Meridiana”. En este punto ha insistido en que “lo que pase el día 27 dependerá precisamente de lo que haga esta Cataluña invisible para Artur Mas”. “Si todos ellos van a votar y se pronuncian con libertad el día 27, los independentistas no se saldrán con la suya, no conseguirán fracturar la sociedad”, ha explicado. “Por este motivo -ha continuado- los independentistas tienen tanto interés en que estos municipios del área metropolitana se queden en casa”.

Por otra parte, Xavier Garcia Albiol se ha felicitado porque la Junta Electoral Central ha dado la razón al PPC en su recurso por el tiempo dedicado a la manifestación en TV3. “La Junta pide a TV3 que no actúe de manera sectaria y compense a aquellos que no participamos en la manifestación”, ha explicado remarcando que “es el segunda vez que les llaman la atención”. “TV3 tiene que dejar de ser utilizada como instrumento de propaganda política, da vergüenza”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!