18 septiembre, 2015

Garcia Albiol: “Artur Mas está poniendo en riesgo los ahorros de los catalanes”



02 XGA Tortosa 18.09.15

• El candidato del PPC pide a Mas “que salga de su escondite, del lugar donde lo han puesto para no tener que dar explicaciones de la corrupción de su partido ni de la mala gestión al frente de la Generalitat”
• En referencia a Miquel Iceta: “a nosotros no nos hace falta poner ninguna bandera gigante de España porque nunca nos hemos escondido de ella, aquellos que sólo la sacan cuando tienen un mitin no son de fiar”

El candidato del Partido Popular Catalán a la presidencia de la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, ha acusado hoy a Artur Mas de poner en riesgo los ahorros de los catalanes”. Así ha reaccionado a la advertencia de la banca sobre la estabilidad financiera, advirtiendo que “Artur Mas y sus amigos de la Cup están poniendo en peligro la situación económica y financiera de los catalanes, de miles de familias y sus ahorros”.

“Su odio es tan fuerte que están dispuestos a llevarse por delante la estabilidad económica”, ha señalado remarcando que “Mas o está sordo o no quiere escuchar”. En este punto Garcia Albiol ha manifestado que “no vale la pena poner en riesgo lo que nos une, lo que es el presente y el futuro de todos nosotros”. “Ni escucha ni ve los avisos que le hacen desde cualquier parte del mundo”, ha señalado en referencia a Mas y le ha pedido “que salga de su escondite, del lugar donde lo han puesto para no tener que dar explicaciones de la corrupción de su partido ni de la mala gestión al frente de la Generalitat”. “Que dé la cara y explique si todos los líderes internacionales mienten, si cree que hay complot contra él, ya basta de engañar a la gente”, ha exclamado.

Durante un mitin celebrado en Tortosa con la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y miembros del PP de Teruel y Castellón, Garcia Albiol se ha definido como “un radical de las ideas claras, radical en defender lo que creo, en defender Cataluña dentro de España”. “No quiero que para ir a visitar familiares en el resto de España tenga que ir con pasaporte, lucharemos para que esto no pase nunca”, ha añadido.

Por último se ha referido al candidato socialista, Miquel Iceta, “que por primera vez saca la bandera española en sus actos”, poniendo de manifiesto que “a nosotros no nos hace falta poner ninguna bandera gigante porque nunca nos hemos escondido de ella, aquellos que sólo la sacan cuando tienen un mitin no son de fiar”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!