18 agosto, 2015

Xavier Garcia Albiol pide a ‘Junts pel sí’ que “aclare de una vez por todas el papel de cada uno de los miembros de la lista”



01 XGA AFD Gracia 18.08.15

• Reclama conocer su rival “para confrontar programas e ideas sobre Cataluña”
• Critica que el cabeza de lista de ‘Juntos por sí’ diga que “no es capaz de defender el proyecto de aquel que en la lista de número cuatro y que espera ser el presidente de la Generalitat”
• Acusa a Mas de “cobarde desde un punto de vista político, para convocar unas elecciones, pretender ser el presidente de la Generalitat y esconderse yendo de número cuatro”

El candidato del Partido Popular Catalán a la presidencia de la Generalitat, Xavier Garcia Albiol, ha pedido a la coalición de ‘Junts pel sí’ que “aclare de una vez por todas el papel de cada uno de los miembros de la lista”. En este sentido, el candidato popular ha manifestado que “quiero saber quién es el candidato a la presidencia de la coalición, donde hay cuatro personas que se están postulando y donde hay una cabeza de lista que no quiere ser presidente de la Generalitat”.

Por este motivo, Xavier Garcia Albiol ha reclamado conocer su rival “para confrontar programas e ideas sobre Cataluña”. En este sentido, también ha criticado que el cabeza de lista de ‘Juntos por sí’ diga que “no es capaz de defender el proyecto de aquel que en la lista de número cuatro y que espera ser el presidente de la Generalitat”.

Garcia Albiol ha acusado a Mas de “cobarde desde un punto de vista político, para convocar unas elecciones, pretender ser el presidente de la Generalitat y esconderse yendo de número cuatro”. En opinión del candidato del PPC “lo que tiene que hacer Mas es dejar de esconderse e ir de número uno”.

Sin embargo, manifestó que “Mas tiene muy claro que es el pasado de Cataluña, él y su partido han demostrado que son incapaces de poder emanciparse, que son incapaces de ir solos por la vida como vamos el resto de formaciones políticas”. Según el candidato “han ido durante treinta años de la mano UDC y en el momento que rompe con Unión necesita cogerse de la mano otro, en este caso con ERC”.

Finalmente, Xavier Garcia Albiol ha puesto de manifiesto que él es el candidato a la presidencia de la Generalitat del PP y su proyecto “representa a todos aquellos catalanes que nos sentimos catalanes y españoles y que quiere convertirse en “el primer referente no independentista y no rupturista en el Parlamento de Cataluña”. “Estamos en condiciones de superar al PSC en unas elecciones autonómicas y también a ciudadanos” concluyó.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!