31 agosto, 2015

Millo exige a Mas que comparezca en el Parlament, “que no se esconda en la candidatura con ERC, ni se tape con la estelada”



Registre Parlament 31.08.15

• El PPC registra en el Parlament una solicitud de comparecencia del presidente de la Generalitat
• Hace un llamamiento a Junqueras, Romeva y Espadaler “que no sean cómplices de la estrategia de Mas para tapar todo”

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha exigido hoy que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, dé explicaciones en sede parlamentaria del registro de la sede de CDC y de la Fundación Catdem. Para ello, el grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, ha registrado una solicitud de comparecencia del presidente en la Diputación Permanente firmada conjuntamente con C’s.

Millo ha pedido a Mas “que no se esconda ni quede camuflado en la candidatura con ERC, ni se tape con la estelada buscando enemigos donde no hay”. En este sentido cree que esta comparecencia “es del todo necesaria” dada “la alarma social que crean las noticias de los últimos días”. “No sólo el presidente debe dar explicaciones sino que todos los grupos parlamentarios deben posicionarse”, ha añadido.

Sin embargo el portavoz popular ha hecho un llamamiento al resto de grupos parlamentarios, especialmente a Esquerra y Unió: “que no les tiemblen las piernas y apoyen la solicitud de comparecencia, que se apunten al carro de la máxima transparencia”. En este punto se ha referido concretamente a Junqueras, Romeva y Espadaler para pedirles que “no sean cómplices de la estrategia de Mas para taparlo todo”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!