7 julio, 2015

Sánchez-Camacho: “Los presidentes ilusionistas o iluminados sólo pueden llevar a sus sociedades a la ruptura”



ASC_ple

• La presidenta del PPC afirma que “necesitamos una Cataluña en el mundo, no aislada, una Cataluña emprendedora, no enfadada”
• “Es hora de que Cataluña sea gobernada por un partido serio, un partido de concordia, que cure heridas y que hagan que este sea el último gobierno de independentistas que tenga Cataluña, el PP es la garantía”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido hoy que “los presidentes ilusionistas o iluminados sólo pueden llevar a sus sociedades a la ruptura”. Durante la comparecencia del presidente de la Generalitat para dar cuenta de la composición del nuevo gobierno, Sánchez-Camacho ha afirmado que “el Govern que nos presenta hoy es un reflejo de lo que ha sido hasta hoy su obra de Gobierno de Mas en esta legislatura: crisis y división”.

La presidenta de los populares ha puesto de manifiesto que “los catalanes necesitamos un gobierno que gobierne para todos, no sólo para los independentistas”. “Necesitamos una Cataluña en el mundo, no aislada, una Cataluña emprendedora, no enfadada”, ha afirmado. Ha reivindicado una “Cataluña líder, de inclusión y no exclusión, convivencial y sin fracturas” y por este motivo ha explicado que “es hora de que Cataluña sea gobernada por un partido serio, un partido de concordia, que cure heridas y que hagan que éste sea el último gobierno de independentistas que tenga Cataluña, el PP es la garantía”.

Sánchez-Camacho ha señalado que “no queremos que los catalanes tengamos que elegir entre independentistas o radicales de extrema izquierda que sólo nos llevan a la situación griega: unos pasando por Itaca, los demás directamente a la crisis, y al corralito”. “El PP somos la moderación, la estabilidad, la convivencia y las reformas sin romper nada”, ha añadido. En esta línea ha pedido al presidente que “no arrastre a los catalanes con usted hasta la derrota final”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!