3 julio, 2015

Dolors Montserrat: “El resultado del CEO muestra el fracaso del presidente Mas”



dolors_montserratmontserrat

· Afirma que “los catalanes están diciéndonos claramente a los políticos que nos dediquemos a los problemas reales”
· Recuerda que “CIU y ERC han dado la espalda a los catalanes. Mas en cinco años ha convocado tres elecciones y no se ha preocupado de los verdaderos problemas”

La vicesecretaria de Organización del PPC, Dolors Montserrat, ha manifestado que “el resultado del CEO muestra el fracaso del presidente Mas”. Estas declaraciones han tenido lugar en relación a los resultados del último barómetro de opinión, en el que el ‘no’ a la independencia se sitúa ya en el 50% de la población superando, por tanto, al 42% de catalanes que están a favor.

Durante una visita al Hospital de Nens de Barcelona junto a la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Susana Camarero, Dolors Montserrat ha afirmado que “los catalanes están hartos de la independencia” y ha añadido que “están diciéndonos claramente que lo que quieren son políticos que se dediquen a sus problemas reales: salir de la crisis, pagar sus hipotecas, tener un puesto de trabajo y que los niños tengan un plato en la mesa”.

Para la vicesecretaria de Organización del PPC, “CIU y ERC han dado la espalda a los catalanes, los han abandonado y así lo refleja el resultado de este CEO”. Asimismo, Montserrat ha recordado que “Artur Mas en cinco años ha convocado tres elecciones y no se ha preocupado de los verdaderos problemas”.

Finalmente Dolors Montserrat ha añadido que “este CEO marca la pauta” destacando que “si este CEO se hubiera hecho tras la ruptura de CIU el fracaso independentista aún hubiera sido mayor”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!