22 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Votar al PP es seguir generando empleo y continuar con la prosperidad que ha conseguido el Gobierno”



01 ASC AFD cierre 22.05.15(1)

• Señala que “mientras CiU ha hecho campaña por la estelada, Alberto Fernández quiere una Barcelona mejor, más amable, más cosmopolita, más cívica, con más trabajo y más oportunidades”
• Alerta que “el domingo hay tres maneras de votar el PSOE: con la papeleta del PSOE, con la de Podemos y con la de Ciudadanos”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que “es más importante que nunca que este domingo votemos al PP porque votarlo es seguir generando empleo, continuar con la prosperidad y seguir con el crecimiento económico que ha conseguido el Gobierno de España”.

En el acto de cierre de campaña del PPC en Barcelona junto al candidato a la alcaldía de Barcelona, la presidenta del PPC ha destacado que “Alberto Fernández ha hecho una campaña constructiva, en positivo, con propuestas para los barrios y distritos de Barcelona”. “A diferencia de CiU, PSC y otras formaciones, nuestro candidato no ha hecho una campaña para los votantes, sino para todos los barceloneses”, ha añadido especificando que “mientras CiU ha hecho campaña por la estelada queriendo Barcelona como instrumento del proceso separatista, nosotros queremos una Barcelona mejor, más amable, más cosmopolita, más cívica, con más trabajo y más oportunidades”.

“Queremos una Barcelona para los barceloneses, no para los independentistas, y Alberto Fernández es quien tiene que llevar las riendas de una Barcelona que no quiere la estelada, sino que quiere la bandera de la recuperación económica, el empleo, la legalidad y la democracia”, ha sentenciado.

Durante su intervención, Sánchez-Camacho también se ha dirigido a los indecisos que aún no han decidido su voto. “Cada voto que no vaya al PP va a ser usado en contra del PP, es decir, contra el empleo, la recuperación, las inversiones, y la prosperidad de Barcelona y de Cataluña”, ha asegurado.

En esta línea, la presidenta del PPC ha alertado que “partidos como Ciudadanos que nos dicen que son el cambio, no lo son, lo que esconden es el cambio hacia el PSOE, hacia las políticas de la ruina, del paro, del endeudamiento y de la crisis”. “Y todo eso ya lo hemos superado con el verdadero cambio, que es el que ha habido con las políticas del PP y de Mariano Rajoy”, ha asegurado.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha puesto de manifiesto que “el domingo hay tres maneras de votar el PSOE: con la papeleta del PSOE, con la de Podemos y con la de Ciudadanos” señalando que “Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera se han unido por la izquierda porque son lo mismo”. “Pero solo hay una manera de votar al PP, que es con nuestra papeleta, y esa es la que tiene que entrar en las urnas el 24 de mayo”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!