15 mayo, 2015

Sánchez-Camacho reclama “menos esteladas y embajadas, y más sanidad, educación, prosperidad y bienestar para los catalanes”



02 ASC Domènech Reus 15.05.15
· Asegura que “no vamos a permitir que se siga pagando el turismo separatista con el dinero de todos los catalanes”
· Manifiesta que “no queremos ni burkas ni grandes mezquitas, y no vamos a permitir que la gente que paga impuestos y cumple la ley acabe siendo la última en recibir una ayuda cuando lo necesita”
· Destaca que “el programa de Sebastián Domènech en Reus es integral y sólido”
 
15 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado hoy “menos esteladas y embajadas, y más sanidad, educación, prosperidad y bienestar para los catalanes”. “Mientras CiU, ERC y los de la AMI y la ANC viven en su burbuja de esteladas, nosotros vivimos en la realidad que está llegando también a través de las resoluciones y de las sentencias judiciales”, ha añadido.
 
En el mitin central de campaña de Reus, Sánchez-Camacho ha hecho referencia al viaje de diez personas de Diplocat en Uruguay diciendo que iban de observadores internacionales asegurando que “no vamos a permitir que se siga pagando el turismo separatista con el dinero de todos los catalanes, no permitiremos que se malverse el dinero de los catalanes en cuestiones independentistas mientras está en riesgo el bienestar de la gente, mientras se cierran urgencias y mientras se cierran centros de atención primaria”. “No nos importa que vayan por el mundo haciendo el ridículo, pero que lo hagan con su dinero”, ha sentenciado.
 
Por otra parte y en referencia a Reus, Sánchez-Camacho ha manifestado que “mientras algunos agitan la estelada, aquí en Reus han comprado prótesis caducadas, y hay 2.800 pacientes con prótesis de cadera y de rodilla defectuosas, y ahora también investigan a CiU por el caso Innova”. “Nosotros queremos reducir las empresas públicas a todos los municipios, queremos transparencia, y no queremos empresas públicas deficitarias como ha tenido el PSC en Reus y como deberán dar cuenta desde CiU”, ha añadido.
 
Asimismo, Sánchez-Camacho ha destacado que “el PP tiene la marca reconocida de garantizar una inmigración legal, ordenada e integral” lamentando que “CiU esté utilizando una cuestión como esta en plena campaña electoral y que Ciutadans no se posicione, porque el único que hace es mirar encuestas y pasearse por las tertulias”. “Nosotros no queremos ni burkas ni grandes mezquitas, y no vamos a permitir que la gente que paga impuestos y que cumple la ley acabe siendo la última en recibir una ayuda cuando lo necesita”, ha añadido.
 
Además, durante su intervención, la presidenta del Partido Popular Catalán ha manifestado que el programa encabezado por el candidato a la alcaldía de Reus, Sebastián Domenech “es integral, sólido, de una persona que tiene experiencia en la gestión, que sabe lo que quiere y que tiene un proyecto para las personas y para Reus”. “No sólo bajaremos los impuestos locales, sino que vamos a crear empleo y garantizaremos un plan urbanístico para que las calles estén más limpias, sean más seguras y haya más civismo”, ha señalado.
 
Finalmente, la presidenta del PPC ha destacado que “las prioridades del PP son crear empleo, ayudar a las familias -como se ha visto con la aprobación del Plan de Familia por parte del Gobierno de España- y ayudar a que la economía crezca”. “Nosotros representamos la marca principal, la marca buena, la marca seria, y la marca sólida y de fiar, de gente honrada y de la buena gestión”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!