17 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Quiero que Cataluña esté llena de alcaldes como Albiol, ejemplo de trabajo, compromiso, humildad y valentía”



01 Badalona 17.05.15
• Destaca que “Xavi García Albiol ha conseguido que Badalona sea más segura, ha luchado contra los okupas, y ha garantizado que las prestaciones sean iguales para todos”
• Afirma que “la marca de verdad se llama Albiol y se llama PP, porque somos los que hemos gobernado, los que hemos hecho y los que hemos trabajado”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que “quiero que Cataluña esté llena de alcaldes como Xavi García Albiol, un ejemplo para el PPC de trabajo, compromiso, humildad, eficiencia y sobretodo de valentía”. “Durante los últimos cuatro años ha cumplido todo lo que prometió, y lo va a seguir haciendo, porque mientras a algunos les preocupan más las esteladas y el proceso separatista, a Xavi García Albiol le preocupan los vecinos de Badalona”, ha añadido.

Durante su intervención en una butifarrada del PP de Badalona, donde también han participado el ministro de Interior, Jorge Fernández, y Albiol, la presidenta del PPC ha felicitado al alcalde de Badalona por “garantizar una inmigración legal y ordenada”. “Nosotros vamos a defender siempre que Badalona y Cataluña sean tierra de acogida donde los inmigrantes tienen derechos pero también obligaciones, y todos somos iguales ante la ley”, ha destacado añadiendo que “la receta del PP, la receta de Badalona y la receta de Albiol funcionan”.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha explicado que “no vamos a permitir actos incívicos ni delictivos, y cuando Albiol ha dicho que iba a limpiar Badalona lo ha dicho porque no quiere incivismo ni delincuencia, y eso es lo que va a garantizar”. “Que sepan los que nos presentan denuncias, que lo único que consiguen es hacer más grande a Albiol haciéndole la campaña gratis”, ha asegurado celebrando que “al final la justicia le ha dado la razón, el pueblo de Badalona está con Xavi García Albiol, y la ley y la democracia también están con el modelo que defiende”.

En esta línea, Sánchez-Camacho ha recordado que “Albiol ha conseguido que Badalona sea más segura, ha luchado contra los okupas, y ha garantizado que las prestaciones sean iguales para todos” y ha destacado que “por mucho que nos ataquen, vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas de la gente”. “La candidatura del PP de Badalona no ha propuesto ni monedas propias, ni legalizar la prostitución ni se ha inventado experimentos como algunos”, ha añadido señalando que “lo que ha hecho es resolver los problemas de la gente dando la cara cada día”. “Eso es un alcalde, esa es la marca del PP y de Xavi García Albiol”, ha sentenciado.

Finalmente, la presidenta del PPC ha alertado de que “el próximo domingo nos jugamos mucho, y Albiol también se juega mucho, pero tenemos una garantía y es el trabajo bien hecho”. “El paro ha bajado 4 mil personas en Badalona y gracias a las reformas del Gobierno en toda España se han creado medio millón de puestos de trabajo, y este año se van a crear 600 mil más, esa es la marca PP”. “La marca de verdad se llama Albiol y se llama PP, porque somos los que hemos gobernado, los que hemos hecho y los que hemos trabajado”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!