20 mayo, 2015

Sánchez-Camacho pide el voto para el PP de Castelldefels, “la marca verdadera que ha gestionado y ha creado empleo”



01 Castelldefels 20.05.15

• Alerta que “algunos partidos quieren crear un frente anti PP, pero cualquier otro voto es un voto perdido porque va contra la buena gestión del Partido Popular”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy el voto para el PP de Castelldefels en las próximas elecciones municipales porque “Manu Reyes tiene la marca verdadera, la marca que ha gestionado, la marca que ha creado empleo y la marca que le está dando futuro y prosperidad a Castelldefels”. “El PP ha demostrado que es el que mejor ha gestionado Castelldefels frente a un socialismo que ya forma parte del pasado, y que solo dejó paro y deudas” ha añadido sentenciando que “el PP ya fue el cambio en el 2011, pero tenemos que seguir con ese cambio porque queda mucho trabajo por hacer”.

En declaraciones a los medios de comunicación en Castelldefels acompañada por el ministro de Interior, Jorge Fernández, y el candidato del PPC a la reelección a la alcaldía, Sánchez-Camacho ha destacado que “Manu Reyes tiene un balance de una extraordinaria gestión”. “Ha pagado las deudas, ha conseguido que Castelldefels sea una de las ciudades del Baix Llobregat donde más ha bajado el paro, ha trabajado para crear viveros y dinamizar el comercio local, ha luchado contra el incivismo y ha trabajado para mejorar las calles y los barrios”. “Y el Gobierno de España también ha creído en Castelldefels, apostando por la tercera fase del Paseo Marítimo y pagando 1.300 facturas con más de 6 millones de euros a los proveedores, y pequeños y medianos empresarios”, ha recordado.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha lamentado que “algunos partidos quieren crear un frente anti PP, pero cualquier otro voto es un voto perdido porque va contra la buena gestión del PP”. “El voto al PP de Castelldefels es un voto en positivo y útil para la prosperidad y convivencia de los vecinos”, ha destacado explicando que “es el voto a los trabajadores, a los pequeños y medianos empresarios, el voto de la bajada de impuestos y de la potenciación del comercio, el turismo y los equipamientos sociales”.

Finalmente, Sánchez-Camacho ha hecho referencia a la participación de la Monja Sor Lucía Caram en un acto de campaña junto a Artur Mas y Xavier Trias. “Ya se está viendo que solos no pueden porque no aportan nada nuevo y necesitan incentivos”, ha añadido señalando que “Trias tiene un proyecto agotado, y Mas tiene un proyecto independentista que está acabado y que no aporta ni ilusión ni estímulos porque no resuelve los problemas de los catalanes”. “Cada uno se debería dedicar a lo suyo, quien se quiera dedicar a la política que se dedique a la política, y quien se quiera dedicar a la religión que se dedique solamente a la religión, la política tiene un espacio y la religión otro, las dos cosas juntas no pueden ir de la mano y no se pueden mezclar”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!