14 mayo, 2015

Sánchez-Camacho pide a Mas que “se ponga al lado de la ley y quite todas las esteladas de los edificios públicos para garantizar la neutralidad”



01 ASC Cubelles 14.05.15
· Celebra que “la resolución de la Junta Electoral Central ha dado al razón al PP”
· Denuncia que “Mas Mas está gobernando al margen de la ley, ya es hora de que la justicia le pare los pies porque Cataluña no es independentista”
· Destaca que la candidata del PPC a la alcaldía de Cubelles, Noemí Boza, “es una mujer con empuje y valentía que ha demostrado su capacidad y su esfuerzo al frente del partido”
 
14 de mayo 2015.- La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “se ponga al lado de la ley, cumpla la resolución de la Junta Electoral Central y saque todas las esteladas de los Ayuntamientos, colegios, y edificios oficiales de toda Cataluña para garantizar la neutralidad de esta campaña electoral y también para garantizar la democracia y la libertad en Cataluña”. “Artur Mas está gobernando al margen de la ley, ya es hora de que la justicia le pare los pies porque Cataluña no es independentista”, ha sentenciado.
 
En el acto de inauguración de la nueva sede del PPC en Cubelles acompañada por la alcaldable Noemí Boza, Sánchez-Camacho ha destacado que “la resolución ha dado la razón al PP porque nosotros llevamos en el Parlament de Cataluña una proposición de ley para que se sancionaran los ayuntamientos, entidades oficiales o colegios que colgaban esteladas en los lugares públicos donde no pueden estar colgadas”.
 
Asimismo, la presidenta del PPC ha vuelto a pedir a Mas que “cumpla también la sentencia que garantiza el 25% de castellano en la escuela pública catalana”. Y en este sentido, Sánchez-Camacho ha puesto de manifiesto que “Pedro Sánchez nunca será presidente del Gobierno porque España no se merecería un presidente que considerara el castellano como una lengua extranjera”, ha agregado señalando que “la posición de los socialistas catalanes es una vergüenza, ya que apoyan el señor Mas y no son defensores de la democracia, de los tribunales, y de las leyes que defienden un modelo educativo bilingüe”. “Pero gracias a Mariano Rajoy el castellano dejará de ser una lengua extranjera y será una lengua vehicular”, ha sentenciado.
 
Por otra parte, Sánchez-Camacho ha señalado que la candidata del PP a la alcaldía de Cubelles, Noemí Boza, “es una mujer con empuje y valentía que ha demostrado su capacidad y su esfuerzo al frente del partido”. “El PP de Cubelles ha querido apostar por una gran renovación que hará que el partido saque unos muy buenos resultados el próximo 24 de mayo”, ha asegurado. En este sentido, la presidenta del PPC ha destacado que “el principal reto del PP en Cubelles es que haya más empleo, y también bajar los impuestos, mejorar la seguridad y luchar contra el incivismo”. Asimismo, la presidenta del PPC ha hecho referencia al lema “Mójate por Cubelles” como “apuesta por una piscina climatizada, una muy buena infraestructura que los vecinos necesitan y quieren”.
 
Finalmente, Alicia Sánchez-Camacho ha señalado que “nosotros somos el partido del trabajo y el partido que quiere que se resuelvan los problemas reales de los vecinos de Cubelles”. “A diferencia del señor Mas, que sólo se preocupa por la independencia, los socialistas, que sólo llevan paro, o Ciudadanos que sólo salen en la televisión y hacen propuestas ocurrencia”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!