9 mayo, 2015

Sánchez-Camacho pide a Mas que “no gobierne de espaldas a la ley y las sentencias”



02 ASC Sant Andreu de la Barca 09.05.15

• Afirma que “el PP es la garantía de una Cataluña plural y bilingüe”
• “CiU y ERC pretenden convertir el 24M en una estafa independentista ignorando los problemas y preocupaciones de los vecinos”

La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha pedido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que “no gobierne de espaldas a la ley y las sentencias”. “Que no busque más excusas, cumpla el Estado de Derecho y garantice que Cataluña sea plural, y que los padres puedan escoger un modelo educativo bilingüe para sus hijos”, ha añadido haciendo referencia a la sentencia del Tribunal Supremo que tal y como ha recordado “establece que el modelo educativo debe ser en castellano y en catalán de forma generalizada, como lo establece la Constitución, el Estatut y la Ley de Política Lingüística catalana”. “Los catalanes somos gente legal que queremos que se cumpla la ley, y el PP es la garantía de una Cataluña plural y bilingüe”, ha destacado.

En declaraciones a los medios en Sant Andreu de la Barca acompañada por la candidata del PPC a la alcaldía de la localidad, Sonia Aranda, la presidenta del PPC ha criticado que “CiU y ERC pretenden convertir el 24M en una estafa independentista ignorando los problemas y preocupaciones de los vecinos”. “Mientras otros piensan en la estelada, nosotros pensamos en solucionar los problemas de la gente”, ha añadido sentenciando que “en las próximas elecciones no hay otra opción más responsable que el PP, que es quien ha hecho los deberes, y que ahora no vengan otros a aprovecharse de la difícil tarea que ha hecho el Partido Popular”.

Finalmente Sánchez-Camacho se ha referido a la candidata del PPC a la alcaldía de Sant Andreu de la Barca, Sonia Aranda, “una persona seria y responsable, que ha hecho una gran labor en el PP de la localidad”. “El PPC en Sant Andreu de la Barca hará lo que necesitan los vecinos, que es encontrar soluciones a problemas como el paro y el incivismo, y que haya más seguridad, menos impuestos, más limpieza, más garantía de convivencia y más garantía de democracia en el municipio”. “Además, nuestro objetivo será seguir trabajando para crear empleo, crear oportunidades y para que haya futuro, trabajo y oportunidades para los jóvenes y los mayores de 45 años, que es la marca del PPC, de Sant Andreu, y lo que hará Sonia Aranda”, ha concluido.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!