29 mayo, 2015

Sánchez-Camacho: “Nos ponemos a trabajar desde hoy mismo para las próximas elecciones”



01 ASC Comitè 28.05.15
· El secretario general del PPC, Jordi Cornet, asumirá la dirección de la campaña autonómica
 
La presidenta del Partido Popular Catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha manifestado que “nos ponemos a trabajar desde hoy mismo para las próximas elecciones”. Sánchez-Camacho ha hecho estas declaraciones justo antes de presidir el Comité Ejecutivo del PPC que servirá para analizar los resultados de las elecciones municipales y para nombrar el equipo de campaña de las próximas elecciones autonómicas. En este sentido ha anunciado que el director de campaña será el secretario general del partido, Jordi Cornet.
 
Sánchez-Camacho ha señalado que “hemos hecho un análisis exhaustivo de los resultados de las elecciones municipales y debemos reconocer que no son unos resultados buenos ni esperados”. “Se nos ha ido el voto hacia otras formaciones y también se ha quedado a la abstención”, ha explicado asegurando que “debemos reflexionar el por qué no hemos conseguido ilusionar nuestro votante”. “Las causas pueden ser varias, pero creemos que básicamente responden al desgaste de gobernar y la dificultad que ha tenido el partido en Cataluña para comunicar”, ha adelantado. “El proyecto y las recetas son buenas, el error está en no explicarlo bien”, ha añadido.
 
Una vez hecho el análisis -ha explicado la presidenta- “ahora nos toca ponernos a trabajar para las elecciones autonómicas anticipadas”. “Mas comete un gran error convocando estas elecciones porque suponen un gran perjuicio para la economía catalana”, ha afirmado destacando que “puede suponer la entrada de antisistemas como Podemos en el Parlament”.
 
Por último ha hecho un llamamiento a la militancia y cargos del partido, “es necesario que ahora estamos más unidos que nunca, nos jugamos no sólo el futuro de nuestra formación, también el futuro de España”.

Compartir

Facebook Twitter MySpace Technorati
Menéame Delicious NetvibesYahoo!